Colabora

Así es la 'alianza Omi' de Yakuza: Like a Dragon

Fichas
Noticias

Así es la 'alianza Omi' de Yakuza: Like a Dragon

Conocemos a Mitsuo Yasumura, Yousuke Tendou y Reiji Ishioda

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon se sigue presentando a través imágenes y pequeños vídeos, preparándonos para el gran cambio de esta entrega en su combate, de la acción más dinámica a los turnos al más puro estilo RPG. Han sido muchas ya las veces que su equipo ha expresado lo emocionados que están ante esta nueva e innovadora entrega, apostando fuertemente por las decisiones tomadas, puesto que a fin de cuentas, la esencia Yakuza se mantendrá intacta. Hoy tenemos nuevos datos sobre el elenco de personajes que veremos en la obra, en esta ocasión, nos presentan a la Alianza Omi, con Mitsuo Yasumura, Yousuke Tendou y Reiji Ishioda.

Tal y como vemos a través de Gematsu, La alianza Omi es una organización Yakuza más grande de Kansai. Con sede en Sotenbori, Osaka, un importante distrito de entretenimiento en el oeste que rivaliza con Kamurocho, Tokio en el este. Después de la caída del Clan Tojo como resultado de la política policial conocida como la "Operación Kamurocho 3K", la Alianza Omi tomó el control de Kamurocho. Os dejamos ahora con sus tres principales integrantes.

  • Mitsuo Yasumura: También conocido por el apodo de Mitsu. Durante los días de wakashu de Ichiban Kasuga en la Familia Arakawa del Clan Tojo, Yasumura fue considerado su único hermano y los dos compartieron un fuerte vínculo. Él continúa sirviendo a Masumi Arakawa, incluso después de que la Familia Arakawa cambiara del Clan Tojo a la Alianza Omi.
  • Yousuke Tendou: Un asistente de wakagashira de la Alianza Omi. Alguna vez fue un famoso boxeador profesional, pero terminó en el mundo del yakuza después de un escándalo.
  • Reiji Ishioda: Un asistente de wakagashira de la Alianza Omi. Es un yakuza violento conocido por su comportamiento atrevido, que toma lo que quiere a través de la fuerza bruta.

Por último, solo nos queda recordaros que Yakuza: Like a Dragon verá la luz en PlayStation 4 el 16 de enero del año que viene en japón y en algún momento por confirmar de 2020 en el resto de territorios.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...