Colabora

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos de sus nuevos personajes

Fichas

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos de sus nuevos personajes

Aún desconocemos cuándo verá la luz el título en territorios occidentales

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2020 (Japón)
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: SEGA
  • Editor: SEGA
  • Formato: Físico, Digital

El mundo de la mafia ha sido una fuente incombustible de inspiración para muchas obras que han visto la luz dentro de los márgenes de nuestra industria, llegando algunas de ellas a conformarse como las propuestas más exitosas del año en que salieron. Ya seamos maleantes de poca monta o un miembro de élite de la temible Yakuza, siempre resulta interesante experimentar qué se siente al actuar de forma hipotética al margen de la ley. Y, precisamente, hoy nos llegan informaciones sobre el próximo videojuego que nos intentará sumergir en este segundo grupo del crimen organizado: Yakuza: Like a Dragon.

La cosa es que el título de SEGA está demostrando tener intenciones de añadir algunas novedades a la reconocida franquicia como, por ejemplo, un sistema de combate renovado y diferente a lo que se ha visto en otras entregas. Sin embargo, este nuevo capítulo conservará uno de esos elementos esenciales que la han hecho destacar siempre sobre el resto: la especial atención a los personajes con los que nos encontraremos en nuestra aventura. De esta manera, han sido dos de las nuevas figuras que aparecerán en Yakuza: Like a Dragon las que SEGA nos ha querido presentar (vía Gematsu).

Ryuhei Hoshino

Se trata de uno de los mandamases del Yokohama Seiryu Clan. Valora el deber y el honor y está empeñado en hacer la guerra a la vieja usanza. Mientras que ha sido uno de los mayores responsables a la hora de hacerse con el territorio que su clan controla, también es el encargado de protegerlo con respecto a posibles invasores ajenos al mismo.

Mamoru Takabe

Se trata del ojo derecho de Ryuhei Hoshino, al que ha prometido servir mediante su alta inteligencia. A pesar de que su personalidad es calmada y contenida, no tendrá ningún tipo de compasión hacia sus enemigos.

Por último, solo nos queda recordaros que Yakuza: Like a Dragon verá la luz en PlayStation 4 el 16 de enero del año que viene en japón y en algún momento por confirmar de 2020 en el resto de territorios.

Etiquetado en :

ps4 SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon presenta dos nuevos trabajos y las 'Kiwami Skills'

Yakuza: Like a Dragon parece estar perfilándose para convertirse en el JRPG de la franquicia que los jugadores no sabían que necesitaban. Tras un total de 7 entregas protagonizadas por Kazuma Kiryu en las que la acción brillaba sin cesar, Ichiban Kasuga deberá iniciar una nueva etapa con el combate por turnos como gran novedad. […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Yakuza: Like a Dragon revela el regreso de un legendario personaje con un épico tráiler

Yakuza: Like a Dragon supondrá un punto de inflexión en la exitosa franquicia de SEGA, el cual se verá alcanzado, en especial, a consecuencia del añadido de un sistema de combate RPG. Pero esto no será todo, pues también contaremos con la figura de Ichiban Kasuga como nuevo protagonista de la franquicia -ciertamente no será […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así es la 'alianza Omi' de Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon se sigue presentando a través imágenes y pequeños vídeos, preparándonos para el gran cambio de esta entrega en su combate, de la acción más dinámica a los turnos al más puro estilo RPG. Han sido muchas ya las veces que su equipo ha expresado lo emocionados que están ante esta nueva […]

Publicado el 12 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La saga Trails alcanza un nuevo hito en ventas y emplaza el lanzamiento de su próximo juego