Colabora

Yakuza: Like a Dragon revela su sistema de vínculos

Fichas

Yakuza: Like a Dragon revela su sistema de vínculos

Mejorar nuestra relación con los aliados otorgará diversas ventajas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2020 (Japón)
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: SEGA
  • Editor: SEGA
  • Formato: Físico, Digital

Yakuza: Like a Dragon marcará un antes y un después en la franquicia de SEGA, la cual hasta la fecha se había caracterizado tanto por su singular humor como por su intensa narrativa y frenético combate. Así pues, a pesar de que solo la última parte cambiará, la realidad es que la introducción del juego en el marco del RPG nos dejará con diversas novedades a nivel de sistemas, y uno de estos se trata del que presenta los 'Vínculos'.

Ahora, gracias a la propia SEGA, conocemos más acerca de esta característica además de cómo podemos trabajarla y las ventajas que nos ofrecerá -en especial durante los combates- (vía Gematsu):

Qué es el sistema de vínculos de Yakuza: Like a Dragon

  • El sistema de vínculos representa nuestra relación con los aliados.
  • Dichos vínculos pueden incrementarse de una amplia variedad de formas, como combatiendo, comiendo con aliados y tomando parte de algunas actividades sociales.
  • Un lugar idóneo para profundizar nuestros vínculos lo encontramos en el cine, y si escogemos la película favorita de nuestro acompañante conseguiremos que el vínculo en cuestión aumente mucho más de lo normal.
  • Al comer con un aliado tenemos la opción de activar una conversación especial con este si pedimos el plato adecuado del menú.
  • A medida que los aliados confíen en nosotros, estos se abrirán más, y llegarán a compartir algunos de los mayores secretos de su vida. Si conseguimos ayudarles en sus dramas personales lograremos desarrollar ciertas habilidades especiales.
  • Algunas de las habilidades obtenidas a raíz de los vínculos poseen los efectos más devastadores de todo el juego. Gracias a estas, será mucho más sencillo superar los enfrentamientos de mayor dificultad en la historia.

Yakuza: Like a Dragon formará parte del catálogo de juegos que llegará a Occidente a lo largo de 2020. El título se encontrará de forma exclusiva en PlayStation 4.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon revela el regreso de un legendario personaje con un épico tráiler

Yakuza: Like a Dragon supondrá un punto de inflexión en la exitosa franquicia de SEGA, el cual se verá alcanzado, en especial, a consecuencia del añadido de un sistema de combate RPG. Pero esto no será todo, pues también contaremos con la figura de Ichiban Kasuga como nuevo protagonista de la franquicia -ciertamente no será […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así es la 'alianza Omi' de Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon se sigue presentando a través imágenes y pequeños vídeos, preparándonos para el gran cambio de esta entrega en su combate, de la acción más dinámica a los turnos al más puro estilo RPG. Han sido muchas ya las veces que su equipo ha expresado lo emocionados que están ante esta nueva […]

Publicado el 12 NOV 2019 0

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos de sus nuevos personajes

El mundo de la mafia ha sido una fuente incombustible de inspiración para muchas obras que han visto la luz dentro de los márgenes de nuestra industria, llegando algunas de ellas a conformarse como las propuestas más exitosas del año en que salieron. Ya seamos maleantes de poca monta o un miembro de élite de […]

Publicado el 08 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Piece: Pirate Warriors 4 introduce a Kaido y Basil Hawkins