Colabora

Habrá demo de Yakuza: Like a Dragon para mostrar mejor el cambio al combate RPG

Fichas
Noticias

Habrá demo de Yakuza: Like a Dragon para mostrar mejor el cambio al combate RPG

Sus creadores defienden este gran cambio hacia los turnos

Publicado el 0

La saga Yakuza se ha ganado a pulso su fama y su prestigio con una larga trayectoria y por haber sabido mantener la calidad y el desarrollo de sus tramas y personajes durante muchas entregas. Han sido, eso sí, bastante continuistas en sus procesos, y cuando te acercabas a una nueva entrega, sabías a lo que te enfrentabas, algo que quizás es lo que buscarán cambiar con Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega que por primera vez en la saga cambia radicalmente su estilo de lucha, abandonando el estilo más arcade y ese aire de "yo contra el barrio" para abrazar uno de los elementos más populares durante años en Japón, el del combate por turnos más habitual en RPG's. ¿Cómo sentará eso a una franquicia como Yakuza?

Es por ello que, por el momento, han conseguido captar toda la atención de sus seguidores y hasta de muchos usuarios que nunca habían visto en Yakuza elementos que les interesaran. Este movimiento, sin duda, ha debido llevar detrás muchos estudios y pruebas, lo que queda claro en las palabras de su equipo, que no duda en apoyar el nuevo sistema de la franquicia. Los productores de la obra confiesan que es un movimiento arriesgado, pero que el salto al RPG pretende ayudar a los jugadores a crear mejor lazos de amistad y que se impliquen con todos los personajes al poder ser controlados en la batalla, y al contar con "trabajos" exclusivos para algunos personajes, darán más variedad y personalización que nunca.

Para terminar, toca confirmar un hecho que siempre es bienvenido cuando se trata de este tipo de propuestas, y es que tras haber estado disponible para ser disfrutado en diferentes ferias y eventos, SEGA planea lanzar una demo a través de PlayStation Store que sirva para seguir recibiendo feedback de los usuarios, al mismo tiempo que estos podrán descubrir más secretos del nuevo sistema de batalla. Así lo comentaba en la revista Famitsu el productor Masayoshi Yokoyama, pero de momento no se han dado fechas para ese lanzamiento.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...