Colabora

Yakuza: Like a Dragon detalla misiones secundarias, máquinas expendedoras y más detalles

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon detalla misiones secundarias, máquinas expendedoras y más detalles

Conocemos también al curioso ayudante Jay-san

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon está dispuesto a hacer un completo borrón y cuenta nueva dentro de la jugabilidad de la saga. Toda la esencia se mantendrá intacta, pero el contar con un renovado sistema de combate al estilo RPG hará que se sienta como algo completamente fresco. Su jugabilidad ha levantado mucha expectación, y el punto de partida de Ichiban Kasuga, recién salido de la cárcel y en la auténtica pobreza, marcarán el inicio de una aventura en la que recoger dinero será la clave para poder ir avanzando. Por ello, sus responsables han liberado nuevos detalles de cómo podremos ir 'tirando' en los primeros compases de la aventura.

Tal y como vemos a través de Gematsu, nuestra primera y más sencilla fuente de ingresos será la pura exploración. Tendremos que estar atentos a todas las máquinas expendedoras que encontremos a nuestro paso, por si hay algunas monedas dentro, así como hacernos con objetos de los alrededores para poder venderlos. Pero por suerte, habrá formas más dignas de ganarse el sustento que nos ayude a comprar el equipamiento necesario para ganar batallas y avanzar en nuestra 'venganza'.

Colección de latas de supervivencia:

Después de que Namba te presente a un trabajo de recolección de latas, puedes jugar el lugar de juego “Colección de latas de supervivencia”, donde recolectas latas en una bicicleta. Recoge la cantidad requerida de latas o más y alcanza la meta dentro del límite de tiempo para completar el juego. Sin embargo, perderá una gran cantidad de latas si choca con camiones de basura, otras personas sin hogar o latas de tambor, así que esté alerta.

Misiones de trabajo a tiempo parcial:

Part-Time Job Quest es un nuevo elemento que hace que Kasuga se registre como miembro de "PartTimeJobHero.com", un servicio del que se entera a través de un determinado evento. Al ocuparse de las misiones de la lista de misiones, puede obtener recompensas como dinero y artículos. Hay varios tipos de misiones, desde deshacerse de matones hasta buscar gatos y más. Una vez avanzada la trama, conoceremos a Hiroo, que administra un servicio llamado "PartTimeJobQuest.com" y mediante el que podremos acceder a las misiones. Estas pueden ser de distinta naturaleza.

  • Soporte : las misiones como el suministro de artículos y la búsqueda de alguien, que se pueden resolver caminando por la ciudad.
  • Rescate : misiones en las que tienes que derrotar a matones que causan problemas a las personas.
  • Desafío : misiones en las que puedes mejorar para convertirte en un valor humano del héroe del título. Puede desarrollar significativamente la "Experiencia de vida" de Kasuga al superar estos desafíos.

Gastar dinero pidiendo ayuda

Tendremos disponible la "Ayuda de entrega", es una función en la que puedes pagar dinero para convocar poderosos personajes de ayuda en la batalla. A medida que avancemos podremos convocar a más y mejores luchadores para que nos ayuden en momentos concretos. Hoy se ha presentado a uno de ellos, el temible carnicero Jay-San, con un aspecto muy peculiar (¿alguien ha dicho 'Viernes 13'?

Yakuza: Like a Dragon se mantiene muy activo en cuanto a presentación de novedades, algo muy positivo, pues va ganando presencia también en occidente. Hay que recordar, que por el momento, no contamos con fecha de lanzamiento para nuestro territorio, por lo que tocará cruzar los dedos y seguir disfrutando de la información que vamos descubriendo.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...