Colabora

Yakuza: Like a Dragon recuperará a varios personajes de anteriores entregas

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon recuperará a varios personajes de anteriores entregas

Su director asegura que el título de PlayStation 4 estará cargado de referencias y cameos

Publicado el 0

Cuando una saga cuenta con un número suficiente de entregas a sus espaldas como para asentarse de forma sólida en el sector, resulta de lo más atractivo que no solo pongamos nuestra atención en el futuro de la misma, sino también a los pasos que habría dado hasta llegar al lugar en el que está. Encontrándose a pocos meses de verse envuelta en la situación que acabamos de describir, la saga Yakuza se prepara para mirar hacia el futuro con Yakuza: Like a Dragon. Pero ello no implica que este último título vaya a olvidarse del gran legado que ha recibido de sus capítulos predecesores.

Es por ello que SEGA está prestando tanta atención a presentar nuevos personajes y funcionalidades que aparecerán en el título como a aquellos NPCs que hicieron su aparición en entregas anteriores. Y, no siendo la primera vez que la compañía se pronuncia sobre esto último, hoy hemos conocido gracias al director del juego, Toshihiro Nagoshi (vía Gematsu), que hasta otros tres míticos personajes de la saga aparecerán de alguna forma en Yakuza: Like a Dragon: Goro Majima, Taiga Saejima y Daigo Dojima.

Además, el creativo ha querido aprovechar la ocasión para comunicar a la comunidad de aficionados que, aunque el hilo narrativo de esta entrega busque explorar nuevas tramas, existen algunas hsitorias de juegos previos que contarán con una continuación en Yakuza: Like a Dragon, lo cual genera la oportunidad perfecta para hacer llegar al juego multitud de guiños, referencias y cameos con los que sorprender a todos aquellos que quieran adentrarse en este nuevo capítulo de la franquicia.

Por último, solo nos queda recordaros que Yakuza: Like a Dragon verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4 el 16 de enero del año que viene en Japón, y en algún momento por confirmar de 2020 en el resto de territorios.

Etiquetado en :

PS4 Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...