Colabora

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos pandillas enemigas y sus rangos

Fichas

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos pandillas enemigas y sus rangos

SEGA sigue desvelando cómo se gestiona su sistema de combate y enemigos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2020 (Japón)
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: SEGA
  • Editor: SEGA
  • Formato: Físico, Digital

Yakuza: Like a Dragon aterrizará en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo de 2020 -por el momento seguimos sin contar con fecha de lanzamiento-. En Japón disfrutarán del título a partir del 16 de enero de 2020. Todo ello nos deja un panorama muy interesante en cuanto a información, pues en las semanas que quedan hasta que la obra debute, SEGA se ha propuesto dejarnos con un goteo constante de información que nos está presentando esta obra tan particular de la saga Yakuza que prácticamente se reinventa a sí misma gracias a un registro totalmente novedoso en su sistema de batalla.

Hoy volvemos a tener algunos nuevos detalles de lo que encontraremos a la hora de combatir en este Yakuza: Like a Dragon, y es que contar con un sistema de combate por turnos al más puro estilo JRPG nos brinda un nuevo prisma dentro de la saga, pero hay muchos elementos de la saga que permanecerán intactos. Hoy, tal y como vemos a través de Twinfinite, contamos con más información sobre las bandas enemigas que nos encontraremos. Estas bandas estarán organizadas por rangos, pudiendo encontrar cuatro niveles distintos de poder y 'jerarquía'.

Los dos primeros niveles serán los más accesibles a nivel de combate. En el primer caso, los nombres van de Color Gang, Mad Gang, Gang Ace a Gang Boss, el jefe final de la banda. En el segundo caso tenemos al Otaku militar, Luchador solitario, Comando y finalmente el "Arminador". A medida que los niveles aumentan, los enemigos añadirán armas y habilidades a su arsenal.

Yakuza: Like a Dragon parece estar perfilándose para convertirse en el JRPG de la franquicia que los jugadores no sabían que necesitaban. Tras un total de 7 entregas protagonizadas por Kazuma Kiryu en las que la acción brillaba sin cesar, Ichiban Kasuga deberá iniciar una nueva etapa con el combate por turnos como gran novedad.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon detalla las opciones que presenta gestionar nuestra empresa

Yakuza: Like a Dragon revolucionará las bases jugables de la franquicia no solo por su innovador sistema de combate, que da el salto a las batallas por turnos al más puro estilo RPG, sino que nos dejará con un protagonista muy original que tendrá como punto de partida, recuperar la vieja gloria de su familia, […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

Yakuza: Like a Dragon presenta nuevo vídeo respondiendo preguntas

Por segunda vez en el día nos toca hablar de Yakuza: Like a Dragon, la próxima entrega de esta veterana saga de SEGA que cuenta con uno de los planteamientos más frescos y arriesgados de todas las que han conformado esta potente franquicia. Como hemos comentado anteriormente, el paso al estilo de combate por turnos […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Yakuza: Like a Dragon detalla misiones secundarias, máquinas expendedoras y más detalles

Yakuza: Like a Dragon está dispuesto a hacer un completo borrón y cuenta nueva dentro de la jugabilidad de la saga. Toda la esencia se mantendrá intacta, pero el contar con un renovado sistema de combate al estilo RPG hará que se sienta como algo completamente fresco. Su jugabilidad ha levantado mucha expectación, y el […]

Publicado el 03 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Valve dará herramientas para que los jugadores de Half-Life: Alyx construyan más contenido