Colabora

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos pandillas enemigas y sus rangos

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon nos presenta a dos pandillas enemigas y sus rangos

SEGA sigue desvelando cómo se gestiona su sistema de combate y enemigos

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon aterrizará en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo de 2020 -por el momento seguimos sin contar con fecha de lanzamiento-. En Japón disfrutarán del título a partir del 16 de enero de 2020. Todo ello nos deja un panorama muy interesante en cuanto a información, pues en las semanas que quedan hasta que la obra debute, SEGA se ha propuesto dejarnos con un goteo constante de información que nos está presentando esta obra tan particular de la saga Yakuza que prácticamente se reinventa a sí misma gracias a un registro totalmente novedoso en su sistema de batalla.

Hoy volvemos a tener algunos nuevos detalles de lo que encontraremos a la hora de combatir en este Yakuza: Like a Dragon, y es que contar con un sistema de combate por turnos al más puro estilo JRPG nos brinda un nuevo prisma dentro de la saga, pero hay muchos elementos de la saga que permanecerán intactos. Hoy, tal y como vemos a través de Twinfinite, contamos con más información sobre las bandas enemigas que nos encontraremos. Estas bandas estarán organizadas por rangos, pudiendo encontrar cuatro niveles distintos de poder y 'jerarquía'.

Los dos primeros niveles serán los más accesibles a nivel de combate. En el primer caso, los nombres van de Color Gang, Mad Gang, Gang Ace a Gang Boss, el jefe final de la banda. En el segundo caso tenemos al Otaku militar, Luchador solitario, Comando y finalmente el "Arminador". A medida que los niveles aumentan, los enemigos añadirán armas y habilidades a su arsenal.

Yakuza: Like a Dragon parece estar perfilándose para convertirse en el JRPG de la franquicia que los jugadores no sabían que necesitaban. Tras un total de 7 entregas protagonizadas por Kazuma Kiryu en las que la acción brillaba sin cesar, Ichiban Kasuga deberá iniciar una nueva etapa con el combate por turnos como gran novedad.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...