Colabora

Desde SEGA insisten, el futuro de la saga Yakuza dependerá de los jugadores

Fichas
Noticias

Desde SEGA insisten, el futuro de la saga Yakuza dependerá de los jugadores

La compañía tiene muchas posibilidades para continuar las tramas y las mecánicas en nuevas entregas

Publicado el 0

2020 promete ser su gran año para Yakuza, aunque su última entrega solo haya sido estrenada en Japón. Eso nos está dejando con un buen margen para valorar su rendimiento y lo que esperar de la entrega más revolucionaria de la franquicia. Y es que tal y como pudimos ver hace algunas semanas, las ventas totales de Yakuza: Like a Dragon han superado las 400,000 unidades en Japón y otros países cercanos de Asia. Además de ello, para conmemorar este gran acontecimiento, la edición digital del juego contó con un descuento a través de la PlayStation Store japonesa, un 30%, lo que ayudó a que las cifras aumentaran un poco más, dejando muy buenos precedentes para que se convierta un éxito también en nuestro territorio. pero ¿cuál será el futuro de la saga después de Like a Dragon?

El representante de SEGA, Masayoshi Yokoyama, ha ofrecido unas declaraciones recogidas en el medio 4Gamer, en las que deja claro que están en manos de los aficionados de cara a las nuevas entregas de la saga: "Lo próximo que hagamos dependerá de cómo respondan los jugadores a los cambios que hemos hecho en Yakuza: Like a DragonSi habrá o no una secuela dependerá de ellos. Esta última entrega es un nuevo comienzo, así que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora en la saga, desde un Yakuza 8, un spin off o un juego totalmente nuevo con muchos protagonistas, aunque nos gustaría continuar la historia de Ichiban".

La saga Yakuza de SEGA se encuentra en un momento dulce a nivel mundial. Independientemente de que las obras aún se resistan a llegar con traducciones más allá del inglés de rigor, las últimas entregas de la franquicia han vendido muy bien en todo el globo, y con Yakuza: Like a Dragon a la vuelta de la esquina, las cosas no podrían pintar mejor para los fans de estas obras tan particulares y del gusto nipón.  Tocará seguir esperando a que SEGA ponga fecha a su lanzamiento Europeo.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...