Tras el éxito en taquilla con su película de acción real y su participación en el videojuego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020, el erizo azul se prepara para cumplir nada más y nada menos que treinta años desde su primera aparición en Mega Drive. Para celebrarlo, SEGA está planeando múltiples anuncios especiales que prometer encantar a los fans.
En una entrevista concedida al medio Gaming Trend, el responsable de la marca SEGA, Igor Gerscovich, ha dejado claro que en el 30º aniversario del personaje habrá "noticias emocionantes" y que se muere de ganas por compartirlas con la comunidad. No obstante los detalles sobre esta celebración se compartirán más adelante, ya que el evento está fechado para 2021.
Seguramente aprovechen el 30º aniversario de Sonic para presentar de forma oficial su próximo videojuego, con el que la compañía intentaría dejar un mejor sabor de boca que con Sonic Forces, aunque no sería descabellado pensar que una secuela de la película estrenada hace escasos meses estuviese entre sus planes, ya que ésta rompió un récord en taquilla a pesar del coronavirus.
Con todo esto parece que los fans del erizo deberán estar atentos a cualquier anuncio de la compañía durante los próximos meses, aunque de momento parecen estar centrados en preparar el lanzamiento en occidente de Yakuza: Like a Dragon, recientemente confirmado para Xbox Series X y Xbox One. Además os recordamos que hace unas semanas se publicó la última entrega de la saga Sakura Wars para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.