Hace ya más de dos décadas nació el fenómeno fan "Dragon Ball AF", una vertiente del universo de Akira Toriyama que dio con el origen de uno de los mayores frutos prohibidos de los seguidores de la obra: el SSJ 5. Este nivel de poder, que nunca ha aparecido de forma oficial en el anime o el manga - pues en "Dragon Ball GT" lo máximo que llegó a extenderse fue hasta ale SSJ 4 -, sigo muy vivo entre muchos a raíz del impacto que tuvo en su momento el diseño. Tal es así, que hoy contamos incluso con una figura 'dedicada'.
Así pues, seguidamente os dejamos con la figura de 'Gogeta SSJ 5' que un seguidor ha compartido recientemente en los foros de Reddit:
El usuario que ha compartido la imagen de la figura indica que se trata de su representación del Gogeta SSJ 5 de "Dragon Ball AF". Lógicamente, teniendo esto en cuenta es bastante obvio que la figura no se encuentra comercializada de ninguna manera, sino que su origen se halla en los colores proporcionados por el propio usuario - mientras que la base, mayormente, es el Gogeta SSJ 4 que se enfrenta al último de los Dragones Oscuros en "Dragon Ball GT" -.
En caso de que alguien no haya visto a estas alturas el diseño clásico del SSJ 5 - recordamos no canónico -, seguidamente os dejaremos con una imagen sobre este:
Si por otro lado os interesan más figuras que de verdad podéis tener al alcance para vuestra colección, también tenemos material a recomendaros. En tal sentido, encontraréis en este enlace una espectacular figura de Goku SSJ 3 que perfectamente podría convertirse en el rey de cualquier colección. De igual forma, aquí hallaréis otra en un formato similar también de gran espectacularidad, permitiendo intercambiar ambas las transformaciones de SSJ 2 y SSJ 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios mangas one-shot de la Shonen Jump serán adaptados al anime de la mano de importantes estudios de animación
Una nueva temporada de Blue Lock ha sido confirmada
La intervención de Benimaru Shinmon ha sido clave para rescatar al octavo, y ahora la historia se centra en la investigación de los Doppelgänger
Esta nueva y controvertida herramienta va a llegar a la famosa compañía, y os cuento cómo van a utilizarla exactamente en sus producciones
Este capítulo de la serie marcará el inicio del esperado flashback de Kuma, ¿Cómo habrá sido su pasado?
Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano
¿Qué pasará a continuación? Jura está listo para pasar a la acción, y eso podría cambiarlo todo
Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation
Los fans de One Piece y Dragon Ball van a tener que tirar de paciencia por las próximas películas
Una de las sensaciones de la temporada de primavera nos ofrecerá un nuevo capítulo muy pronto, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Los fans del manga creen que Kaneshiro y Nomura tienen grandes planes para estos dos personajes
My Hero Academia había estado incompleto durante años a causa del 'limbo' de la temporada 3 del anime