Hoy nos toca volver a hablar de uno de los próximos títulos independientes que llegarán a la consola de Nintendo tras haber pasado por el resto de plataformas actuales hace algunos años. Se trata de Adam's Venture, que tras varios años, contó con un remaster en toda regla bajo el nombre Adam's Venture: Origins. La obra volverá a contar con la distribución de Soedesco, que lanzará el título en la consola virtual de Nintendo el próximo 29 de mayo, y posteriormente, también llegará una versión en formato físico, como ocurrió en PlayStation 4 y Xbox One. Hoy contamos con nuevo material para ir abriendo el apetito de aventuras y rompecabezas.
Como decimos, Soedesco nos ha dejado hoy con un nuevo tráiler para preparar la llegada del título a su nueva plataforma, esta vez centrando el foco en su historia. "Ambientada en los locos años 20, juegas como el explorador Adam Venture y emprendes un viaje para desentrañar el secreto del Edén. Junto con tu compañera Evelyn, explorarás ruinas antiguas y resolverás ingeniosos rompecabezas para encontrar lugares misteriosos. A medida que viajas a lugares únicos, la compañía malvada de Clairvaux se opone a usted, cuya intención de explorar artefactos podría desatar el caos en todo el mundo".
Soedesco es una de las editoras europeas con mayor crecimiento en los últimos años y que más apoyo presta a los pequeños estudios independientes de los alrededores. Han sido los encargados de hacernos llegar al formato físico algunas propuestas que previamente habían gozados de buenas críticas en el formato digital, como Adam's Venture, que tras varios años, contó con un remaster en toda regla bajo el nombre Adam's Venture: Origins, siendo lanzado en formato físico para la actual generación. Soedesco confirmó meses atrás que esta obra también debutará en la plataforma que aún se le resistía, Nintendo Switch, y se le espera para el próximo 29 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26