El plataformas arcade Georifters pone fecha a su llegada a Xbox One y PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El plataformas arcade Georifters pone fecha a su llegada a Xbox One y PC

La obra recupera el espíritu competitivo de los clásicos arcades y planea llegar a más plataformas

Pub:
0

El género plataformas multijugador es todo un éxito en consolas y PC en el panorama más independiente y digital, y cada día encontramos nuevas propuestas que buscan aunar diversión y jugabilidad a prueba de bombas en el mercado. Hoy toca sumar un nuevo título que hará las delicias de los amantes de títulos tan alocados como competitivos. Se trata de Georifters, una obra que nos invita a formar equipo o encontrar rivales y armarnos con perforadores para hacer estragos en los escenarios.

Tal y como vemos a través de Gematsu, Georifters se lanzará en Xbox One y PC (a través de Steam, donde ya contamos con su ficha) el próximo 29 de mayo. El título desarrollado por Busy Toaster Games confirma que ya se encuentran activos sus pedidos anticipados en Xbox One, ofreciendo además un descuento del 20%. La obra también cuenta con confirmación para su lanzameinto en PS4 y Switch, pero de momento no se han concretado."El suelo es tu arma en la arena de batalla de ritmo rápido de Georifters . Forme un equipo con o contra sus amigos para perforar portales, torcer túneles, lanzar láseres y robarse el suelo uno debajo del otro utilizando un arsenal único de armas y habilidades en esta aventura en tierra". Os dejamos con su tráiler y sus principales características jugables.

Características clave de Georifters

  • ¡Roba el suelo justo debajo de tus enemigos! o el tuyo:¡En Georifters puedes hacer girar paredes, torcer túneles, aplastar bichos, luchar contra el suelo o con él! Puede ser tu herramienta o un arma que usas para aplastar a otros en una serie de arenas rápidas.
  • Elige entre una variedad de héroes: vístelos (o vístelos) y combina atuendos para lucir fabulosa en tu camino hacia la victoria.
  • Duelo en una variedad de emocionantes modos multijugador: hasta cuatro amigos o extraños pueden mostrar sus habilidades mientras se enfrentan cara a cara a toda velocidad, luchando por la victoria, el honor y, por supuesto, los derechos de fanfarronear.
  • ¿Más pensador que un luchador?: ¡Sin preocupaciones! Intenta manipular con precisión el suelo en modo cooperativo, contra un amigo, contra un enemigo o contra un amigo que sea tu enemigo, o si no tienes amigos o enemigos (¡bien por ti!), Puedes convertirte en un lobo solitario. modo historia.
  • Ábrete camino a través de siete mundos fantásticos: más de 30 niveles y más de 300 etapas, cada una basada en un tema único.

Eso sí, parece ser que la obra, muy enfocada en lo jugable más que en lo narrativo, no contará con textos en castellano, solo en inglés.

Etiquetado en :

Busy Toaster Games Georifters

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0