Quantic Dream ha sido muy galardonada en los últimos años tras realizar obras de bella y gran factura como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o el más reciente Detroit: Become Human. Unas obras que, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store, ya están preparadas para dar el salto a la plataforma de Valve, Steam, y explotar aun mas su llegada al mundo del PC. Ahora, la desarrolladora sigue trabajando duramente en nuevos proyectos que pronto conoceremos.
En este sentido, durante una transmisión en vivo desde su nuevo canal Twitch, Guillaume de Fondaumière y David Cage hablaron sobre el futuro de la compañía. Si bien no revelaron nada oficialmente, dijeron que estaban trabajando en ‘muchos proyectos nuevos y emocionantes’. Aunque no entraron en detalles, Cage dijo que mostrarían algo ‘pronto’. Esto nos hace presagiar que el nuevo proyecto en el que se encuentra embarcada la desarrolladora estaría pensado no solo para llegar a la actual generación de consolas, sino que, además, también se han enfocado en las nuevas posibilidades de PlayStation 5 y Xbox Series X.
De igual forma, habrá que ver como enfocan estos nuevos proyectos pues el propio Cage ya dejó claro, hace algunas semanas, que se encuentran experimentando en el desarrollo de juegos más cortos así que estaremos atentos. En cualquier caso, como decimos, las obras no solo se encuentran disponibles en PlayStation 4 sino que ya es posible disfrutarlas en PC y son experiencias que nadie debería perderse.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio se acaba de llevar a cabo hace escasos minutos por parte de la desarrolladora
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.