Colabora

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas confirman fecha de lanzamiento en Steam

Fichas
Noticias

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas confirman fecha de lanzamiento en Steam

Además, Quantic Dream ha anunciado que los tres títulos cuentan con una demo que ya está disponible en Steam

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2018
  • Desarrollador: Quantic Dream

Tanto la última obra de Quantic Dream, Detroit: Become Human, como las dos anteriores, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ya se encontraban disponibles para PC. No obstante, esto fue a través de la Epic Games Store, por lo que los usuarios de Steam se quedaron sin la obra. No obstante, esa tesitura acabará pronto ya que el estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento de dichos títulos a la tienda de Valve.

Lo ha publicado la propia compañía a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. En esta, confirman la llegada de Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain a Steam para el próximo 18 de junio. Por si fuera poco, hay ya una demo disponible para las tres entregas a modo de prueba totalmente gratuita. Os dejamos con el tweet:

Detroit: Become Human

Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto que hay androides de apariencia humana en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas al servicio de los humanos. Maneja a tres androides distintos y contempla un mundo al borde del caos (¿quizás nuestro futuro?) a través de sus ojos. Tus decisiones afectarán drásticamente a la intensa trama ramificada del juego. Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién muere. Con miles de decisiones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectarás al futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

Enlace a Steam

Heavy Rain

Experimenta una apasionante historia psicológica de suspense llena de innumerables giros. A lo largo de cuatro días de misterio y suspense, se abre la veda para dar caza a un asesino conocido únicamente como el Asesino del Origami, llamado así por su macabra carta de presentación: una figura de papel doblado en cada escena del crimen. Cuatro personajes, cada uno con sus propias pesquisas y motivos, han de formar parte de un desesperado intento de prevenir que el asesino se cobre una nueva víctima. Deberás pensar rápido y actuar aún más rápido, pues cada acción y movimiento pueden desencadenar consecuencias dramáticas que cambiarán el juego e incluso determinar quién vive... y quién muere.

Enlace a Steam

Beyond: Dos Almas

Beyond: Two Souls es una historia psicológica de acción y suspense que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe. Te embarcarás en un viaje trepidante alrededor del mundo, al jugar la extraordinaria vida de Jodie Holmes. Jodie es distinta: ha nacido con una conexión con una misteriosa entidad de increíbles poderes. Tus acciones determinarán el destino de Jodie conforme se enfrenta a peligros, pérdidas desgarradoras y desafíos extraordinarios en un viaje en busca de la verdad acerca de quién es.

Enlace a Steam

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human presume de sus millonarias ventas

La aventura narrativa de Quantic Dream ha elevado enormemente sus ventas tras ser lanzado en la plataforma de Valve, Steam

Publicado el 05 AGO 2020 0

Anunciada 'Detroit: Become Human Collector's Edition' para PC, con una impresionante figura de Kara

Prometen que estará disponible muy pronto incluyendo la figura, un set de pins y una tarjeta holográfica de Cyberlife

Publicado el 26 MAY 2020 0

¿Nuevo juego en 2020? Los creadores de Detroit: Become Human prometen sorpresas

David Cage adelanta que los próximos meses deberían ser muy emocionantes para Quantic Dream

Publicado el 16 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...