Colabora

Anunciada 'Detroit: Become Human Collector's Edition' para PC, con una impresionante figura de Kara

Fichas
Noticias

Anunciada 'Detroit: Become Human Collector's Edition' para PC, con una impresionante figura de Kara

Prometen que estará disponible muy pronto incluyendo la figura, un set de pins y una tarjeta holográfica de Cyberlife

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2018
  • Desarrollador: Quantic Dream

Quantic Dream lleva en un " silencio creativo", al menos de cara a los medios, algo más de dos años, desde que llegara al mercado el exitoso y brillante Detroit: Become Human. La última obra de este estudio experto en aventuras narrativas de corte emocional y moral, debutó en 2018 en PS4, y fue hace cosa de un año cuando nos enteramos de su salto a PC, primero con exclusividad en Epic Games Store, y luego saltando incluso al formato físico de la mano de Meridiem Games, compañía que hoy nos ha dejado con una grata sorpresa a todos los fans de esta entrega en concreto.

El tweet con el que han sorprendido a todos sus seguidores desde la cuenta oficial de Meridiem Games en Twitter, dice así: "¡Hoy estamos profundamente emocionados de anunciar Detroit: Become Human Collector's Edition! Próximamente os contaremos como conseguir esta impresionante y limitada edición...". De esta forma, han presentado la edición especial y limitada del título, que por el momento no se ha concretado su lanzamiento, pero en el hilo de comentarios nacido a raíz del tweet, la compañía ha confirmado que estará disponible muy pronto. Se trata, eso sí, de una edición coleccionista exclusiva para la edición de PC que distribuye la compañía, que fue estrenada el pasado mes de marzo, junto a a las ediciones físicas de PC de las otras dos obras de Quantic Dream, Heavy Rain y Beyond: Dos almas.

Tal y como podemos apreciar, esta edición incluye como gran atractivo, una figura de Kara en la cadena de montaje, tal y como la pudimos conocer años antes de confirmar el desarrollo de la obra a través de la demo técnica (cortometraje). La figura de 27 centímetros vendrá acompañada de un set de pins con temática del título de ciencia ficción, con el símbolo de la rebelión de los androides entre otros, así como una tarjeta holográfica especial de Cyberlide de PVC, que además es la que incluye el juego a través de un código de descarga, por lo que no incluiría juego en físico. No se ha especificado, pero todo parece indicar que tampoco incluirá el libro de arte que podemos adquirir con la versión física del título lanzada para PC en marzo por la compañía, como hemos comentado.

Todo esto quedará aclarado en pocos días o semanas, por lo que habrá que permanecer atentos si queremos hacernos con una copia de esta edición tan especial para una de las obras más redondas del estudio comandado por David Cage.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human presume de sus millonarias ventas

La aventura narrativa de Quantic Dream ha elevado enormemente sus ventas tras ser lanzado en la plataforma de Valve, Steam

Publicado el 05 AGO 2020 0

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas confirman fecha de lanzamiento en Steam

Además, Quantic Dream ha anunciado que los tres títulos cuentan con una demo que ya está disponible en Steam

Publicado el 25 MAY 2020 0

¿Nuevo juego en 2020? Los creadores de Detroit: Become Human prometen sorpresas

David Cage adelanta que los próximos meses deberían ser muy emocionantes para Quantic Dream

Publicado el 16 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...