Colabora

Detroit: Become Human alcanza las tres millones de copias vendidas

Fichas
Noticias

Detroit: Become Human alcanza las tres millones de copias vendidas

Quantic Dream confirma la cifra tras más de un año del lanzamiento del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2018
  • Género: Acción-Aventura interactiva
  • Desarrollador: Quantic Dream
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Los franceses Quantic Dream han confirmado las cifras de ventas de su última producción, lanzada en PlayStation 4 y que próximamente llegará a PC. Este llegó a la consola de sobremesa de Sony hace algo más de un año y ya alcanza la ansiada cifra de tres millones de copias vendidas. Esta aventura que nos pone en el papel de varios personajes dentro de un mundo futurista y distópico ha sido un gran exito tal y cómo mostraron en un reciente tweet a través del perfil oficial del título.

A pesar de superar los tres millones, concretamente llegando a los 3,2 millones de copias distribuidas tanto en formato físico como digital, no logra alcanzar al éxito de ventas de la compañía: Heavy Rain. Este alcanzó en su momento un total de cinco millones de unidades sumando las ediciones llegadas a PlayStation 3 y su posterior remasterización en PlayStation 4.

Por otra parte, supera a otra de las entregas llegadas a PlayStation 3 y el posterior sistema, Beyond Dos Almas, protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe. Este no llegó superar los 2,8 millones de videojuegos vendidos según las cifras informadas con fecha de julio de 2018. Uno de los aspectos más reseñables de todos estos títulos es que llegó bajo la dirección de David Cage, desarrollador entusiasta por el cine y la narración, proporcionando experiencias únicas.

Detroit: Become Human ya se encuentra disponible en PlayStation 4 mientras que su versión para PC estará disponible a lo largo del otoño.

Análisis Detroit: Become Human

Hace más de una década que Quantic Dream diera su primer gran paso en el mundo de los videojuegos con respecto al drama interactivo. Fahrenheit se convirtió en la primera piedra que acabaría sirviendo para construir un sólido tejado...

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human presume de sus millonarias ventas

La aventura narrativa de Quantic Dream ha elevado enormemente sus ventas tras ser lanzado en la plataforma de Valve, Steam

Publicado el 05 AGO 2020 0

Anunciada 'Detroit: Become Human Collector's Edition' para PC, con una impresionante figura de Kara

Prometen que estará disponible muy pronto incluyendo la figura, un set de pins y una tarjeta holográfica de Cyberlife

Publicado el 26 MAY 2020 0

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas confirman fecha de lanzamiento en Steam

Además, Quantic Dream ha anunciado que los tres títulos cuentan con una demo que ya está disponible en Steam

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...