League of Legends (LoL) sigue actualizándose para mantener el puesto que tiene como el videojuego competitivo por excelencia. Ahora ha llegado al juego la versión 10.11 con diversas novedades y cambios en algunos campeones. Destaca que este parche ha llegado un día más tarde de lo previsto pero, finalmente, pone su foco en los tiradores.
Aunque el parche incluye rebalanceos en campeones como Fiddlesticks o Lux, el grueso del mismo se centra en mejorar a los tiradores. Por un lado, estos personajes recibirán mejoras de vida con las que podrán aguantar más tiempo vivos en las calles; pero, por otra parte, también se han mejorado algunos objetos que permitan a estos tiradores ganar más movilidad de cara a las fases más avanzadas de las partidas.
A continuación podéis ver por vosotros mismos las notas del parche 10.11 de League of Legends.
La Tormenta Incesante
¡El espíritu de batalla de Freljord llega con sus feroces garras y más relámpagos en la versión 10.11!
¡En la aplicación League Displays podéis ver las ilustraciones actualizadas de Volibear en alta resolución!
Aumenta el tiempo de pose como figura de la pasiva. Ahora las habilidades lanzadas mientras posa como figura aterrorizan a los enemigos. Aumenta el daño de la W contra súbditos.
Añadimos una mecánica a la pasiva de la Q de Fiddlesticks que de forma natural refuerza su identidad de espantapájaros espeluznante, a la vez que aporta algo de terror para iniciar. También echamos un cable a quienes juegan a Fiddle en la calle superior y central mejorando su capacidad de limpieza de oleadas, puesto que resulta complicado rendir en las calles con su conjunto actual de herramientas.
TIEMPO ANTES DE POSAR COMO UNA FIGURA 1 s ⇒ 2 s.
NUEVOCEREEEBROS Ahora las habilidades de Fiddlesticks aterrorizan a los enemigos si las lanza mientras posa como una figura.
REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS 60 % ⇒ 40 %.
Aumenta la relación de velocidad de ataque básica.
Aumentamos la velocidad de ataque de Gangplank para que pueda hacer mejor uso de los combos con los barriles y posiblemente optar por un objeto de Fervor en lugar de otros de DA, ¡lo que significa más críticos, más explosiones y más peleas cuerpo a cuerpo! Hay que señalar que esto también mejorará su pico de poder con Fuerza de trinidad.
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 0,658 ⇒ 0,69.
CORRECCIÓN DE ERROR Los barriles de Gangplank ya no acumulan el daño adicional de Brillo cuando se encadenan.
Se reduce la relación de daño del primer disparo de la Q.
Graves ha hecho polvo a sus enemigos en las partidas de alto nivel, por lo que vamos a bajarle un poco los humos. Para ello, reducimos el poder que le aporta la letalidad al recortar su relación de DA, que también fomenta su capacidad para acumular oro rápidamente. Esto no debería afectar tanto a sus otros conjuntos de objetos, puesto que dependen menos del daño adicional. Esperamos que esto anime a los jugadores a darles una oportunidad.
RELACIÓN DE DAÑO DEL PRIMER DISPARO 1 del daño de ataque adicional ⇒ 0,8 del daño de ataque adicional.
Aumenta el daño básico de la Q. Aumenta la reducción de daño contra súbditos.
A pesar de que es más amenazador desde la versión 10.6, Hecarim sigue resultando decepcionante en casi todos los niveles de juego. Le otorgamos un poco más de capacidad para despejar la jungla y para los combates prolongados, pero nos aseguramos de no pasarnos de la raya con su eficacia para asesinar súbditos.
DAÑO BÁSICO 55/95/135/175/215 ⇒ 60/102/144/186/228.REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS 33,3 % ⇒ 40 %.
Se reduce el daño básico de la W en los últimos niveles.
A pesar de que consideramos que jugar con Janna de forma ofensiva es la mejor forma de afrontar la fase de calles, su capacidad para hostigar agua demasiado la fiesta a sus enemigos. Recortamos un poco esta feroz tempestad de desgaste.
DAÑO BÁSICO 55/90/125/160/195 ⇒ 55/85/115/145/175.
Aumenta la relación de DA adicional de la Q. Aumenta el alcance de la R en los últimos niveles.
Puesto que es una tiradora que no usa objetos de Fervor y ya es relativamente más débil que otros tiradores, hemos pensado que Kai'Sa requería un poco de atención especial en esta versión, más allá de los cambios mencionados a los tiradores.
RELACIÓN DE DAÑO 0,35 del daño de ataque adicional ⇒ 0,4 del daño de ataque adicional.
ALCANCE 1500/2000/2500 ⇒ 1500/2250/3000.
Aumenta la duración de la ralentización de la E2.
Nuestro rayo de sol lo está pasando mal en sus dos calles en varios niveles de juego (en todos los niveles como apoyo y en nivel alto en la calle central). Creemos que una ralentización más duradera proporcionará una sensación de poder más fiable al lanzar su combo y le permitirá aportar más a su equipo.
RALENTIZACIÓN DE LA DETONACIÓN 0,25 s adicionales tras la detonación de la E2 ⇒ 1 s tras la detonación de la E2.
Aumenta el enfriamiento de la E.
Syndra es uno de las campeones de la calle central más fuertes ahora mismo y, en general, es una de las elecciones relativamente más seguras. Vamos a reducir el acceso a su aturdimiento para que los enemigos puedan aprovechar el margen de vulnerabilidad cuando no está disponible.
ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 s ⇒ 18/17/16/15/14 s.
Aumenta el coste de la Q. Se reduce la curación por asesinato en los primeros niveles.
Talon sigue siendo uno de los campeones más fuertes de la calle central en las partidas de alto nivel, a menudo dando prioridad a maximizar la Q. Vamos a recortar un poco su aguante para que su presencia en la calle al principio de la partida no sea un paseo hasta al alcanzar el pico de poder de objetos.
COSTE 30 de maná ⇒ 40 de maná.CURACIÓN POR ASESINATO 20-71 (niveles 1-18) ⇒ 10-70 (niveles 1-18).
Los tiradores sufren grandes problemas de aguante, sobre todo al comienzo de la fase de calles, en la que da la sensación de que su poder está demasiado ligado a su apoyo. Esto provoca problemas en la satisfacción de las partidas, ya que la fuerza de los tiradores depende de la cantidad de tiempo que pasan vivos. Creemos que, al aumentar su movilidad (mediante objetos) y vida básica, los ADC no sufrirán un castigo tan severo al fracasar, y seguirán teniendo la oportunidad de remontar y desatar su poder en los combates.
No obstante, hemos escuchado vuestra preocupación respecto a los tiradores de la calle inferior que también pueden aparecer en las calles en solitario, como Lucian y Vayne. Vamos a dedicarles un conjunto de cambios aparte. Podéis encontrar los detalles más abajo.
Además, hemos omitido a Corki, Kindred, Quinn, Senna y Graves, ya que aparecen con más frecuencia en otras calles. Pero somos conscientes de que Senna podría ser candidata para cambios similares en las próximas versiones.
Todos los campeones que aparecen a continuación obtienen mejoras similares a su vida y crecimiento de vida.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 539 ⇒ 570.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 85 ⇒ 87.
VIDA BÁSICA 481 ⇒ 510.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 91 ⇒ 93.
VIDA BÁSICA 574 ⇒ 605.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 88 ⇒ 90.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 556 ⇒ 585.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 91 ⇒ 93.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.
Los siguientes campeones obtienen mejoras más específicas debido a su habilidad y porcentaje de aparición en las calles en solitario. Creemos que sufren los mismos problemas generales de poder y satisfacción que el resto de tiradores, pero consideramos que necesitan cambios más precisos para solucionar esos problemas y no solo mejoras de durabilidad.
IMPACTO CRÍTICO DEL SEGUNDO DISPARO DE LA PASIVA - BALAS DE LUZ 75 % ⇒ 100 %.CORRECCIÓN DE ERROR DE LA PASIVA - BALAS DE LUZ Se ha corregido un error que provocaba que los ataques básicos de Balas de luz no se produjeran si el objetivo salía del alcance.
DAÑO MÁGICO ADICIONAL CONTRA ALMA MARCADA POR LA W - CENTINELA 10/12/14/16/18 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 14/15/16/17/18 % de la vida máxima del objetivo.COSTE DE LA W - CENTINELA 20 de maná ⇒ Sin coste.
DAÑO ADICIONAL DE LOS ATAQUES BÁSICOS DE LA Q - PIRUETA 50/55/60/65/70 % del daño de ataque total ⇒ 60/65/70/75/80 % del daño de ataque total.
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,656 ⇒ 0,679.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 7 % ⇒ 9 %.
Vamos a probar algunos pequeños retoques en campeones cuyos efectos visuales de las habilidades están bien en general, pero a los que vendría bien tener cuadros de impacto más claros. En el caso de Cassiopeia, resultaba complicado, tanto a quien la juega como a sus enemigos, ver las partículas de humo de su Q y saber con certeza el tamaño exacto de su definitiva. Ambas habilidades se han actualizado para que sean más precisas.
Además, a veces resultaba difícil para los jugadores de Cassiopeia saber qué objetivos estaban envenenados (y, en consecuencia, obtener daño adicional con su E). Así que Cassiopeia verá ahora un indicador más claro sobre la cabeza de los objetivos envenenados.
Q - EXPLOSIÓN PERJUDICIAL Se han actualizado las partículas de humo de su aspecto básico para que permanezcan de forma más precisa en el alcance real de la habilidad.E - COLMILLO DOBLE Aparecerá un icono de colmillo sobre la cabeza de los campeones enemigos envenenados para indicar que la habilidad les inflige daño adicional.R - MIRADA PETRIFICANTE Se ha actualizado en todos los aspectos con un distintivo al borde de su cuadro de impacto que refleja de forma más clara la zona afectada.
Para quienes hayáis adquirido un icono de poros arcoíris este año, os recordamos que que seguirán llenando de color la Grieta y el Abismo hasta el 30 de junio. Equipad cualquiera de los siete iconos para cambiar vuestro fondo de perfil y tener en el juego una colorida estela de A salvo.
Hasta el arcoíris ¡y más allá!
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