"Tenet" se está convirtiendo en una de las películas que más expectación están levantando en los últimos años. La cinta será el nuevo trabajo de Christopher Nolan después de su última película que se estrenó en 2017, "Dunquerque". Una promoción que a su vez está cogiendo tintes simbólicos ya que será el primer gran blockbuster que llegue a los cines después de la pandemia del coronavirus que ha pausado la industria más de dos meses, y que ha retrasado una gran cantidad de estrenos importantes que estaban programados para este año.
En el último tráiler de la película, que tuvo la peculiaridad de estrenarse en el videojuego Fortnite, se podían ver a más personajes que aparecen e4n la película además de los de John David Washington y Robert Pattinson, que son los que más protagonismo acapararon en el primer avance que se lanzó de la cinta. Uno de los que dio más que hablar fue el personaje de Kenneth Branagh, que se presentaba como una amenaza para los anteriormente mencionados.
En este sentido, el británico ha hablado con Screen Rant y ha sorprendido a todos asegurando que ni siquiera sabe si su personaje es el villano de la película: "No puedo asegurar que lo sea". Más misterios en un rompecabezas del que aún no se sabe mucho, pero que pretende ser un nuevo quebradero de cabeza del director como ya lo fueron otras películas como "Origen" o "Interstellar", dos películas que dieron mucho que hablar con una gran cantidad de interpretaciones.
Robert Pattinson también comentaba en una entrevista que, aunque no podía contar nada por contrato, si quisiera hacerlo tampoco sabría como en una cinta cuya sinopsis tampoco es que arroje muchos más datos. La película sigue teniendo un estreno fijado para el próximo 17 de julio aunque ya hay rumores que invitan a pensar que Warner Bros. se podría estar planteando retrasar la fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes
La directora de Wonder Woman 1984 parece haber apoyado la idea
La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares
Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras
Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes
Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa