"Pokémon Coco" se trata de la nueva película de la franquicia Pokémon, la cual se encargará de mostrar en acción a un nuevo Pokémon de lo más singular: Zarude. Sin embargo, fue hace unas semanas que conocíamos que el impacto del coronavirus había tenido un efecto devastador sobre la cinta: esta perdía su fecha de estreno y, a su vez, quedaba en un plano completamente indefinido. Por fortuna, esto es algo que ha cambiado en las últimas horas - por lo menos parcialmente -.
Así pues, seguidamente os dejamos con la nueva información que se tiene respecto al estreno de "Pokémon Coco", que si bien no se trata de una fecha determinada, ayuda a hacerse una idea algo más clara en cuanto a la espera que nos queda por delante:
Como podemos comprobar, "Pokémon Coco" se estrenará ahora a lo largo del invierno de 2020. Esto implica, por otro lado, que la fecha final podría marcharse incluso hasta entrado 2021, pues echando un vistazo al calendario podremos apreciar que este próximo invierno da comienzo durante el 21 de diciembre de 2020, finalizando en el 20 de marzo de 2021. En cualquier caso, deberemos tener paciencia para que se concrete la fecha definitiva de cara al estreno de "Pokémon Coco".
En última instancia, os dejamos seguidamente con un listado mediante el que recordar a los principales encargados de trabajar en "Pokémon Coco":
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima fue un proyecto algo distinto a lo habitual en Dragon Ball, y lógicamente había preocupaciones
Akio Iyoku ha confirmado que Akira Toriyama llegó a dibujar el diseño de Gohan para Daima
Japón frustra el contraataque de Nigeria y se lanza a por el tercer gol del partido, ¿Marcarán?
El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
My Hero Academia, One Piece, Jujutsu Kaisen... aquí encontrarás todos los contenidos de Jump Festa 2026
Tras triunfar como el nuevo gran shonen del verano, ahora este anime pasará a ser uno más de los que se emiten en la temporada de otoño
Toyotaro sorprendió al mundo entero presentando en Japan Expo lo conocido como Lost Samurai
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo
La historia de El verano en que Hikaru murió continuará después de una primera temporada muy exitosa
El anime de Blue Lock se prepara para un triunfal regreso con la vista puesta en el Mundial de 2026
El anime de Kimetsu no Yaiba ha demostrado que su presencia en España es todavía mayor de lo que podía creerse