"Pokémon Coco" fue presentada hace ya unos meses como la nueva película dentro de la franquicia "Pokémon". En esta Ash y Pikachu explorarán una región repleta de bosques, la cual nos permitirá conocer a dos nuevos personajes, siendo uno de estos Zarude. Este Pokémon singular será uno de los principales atractivos del largometraje, acerca del cual tenemos noticias bastante negativas en el día de hoy: su retraso indefinido.
Así lo han dado a conocer los compañeros de A.I.R. a raíz de un comunicado emitido de forma oficial:
"El estreno en cines japoneses de Pokémon Coco se ha visto retrasado debido al coronavirus. La nueva fecha de estreno de la película será anunciada una vez sea decidida. El estreno original del largometraje se había planeado para el 10 de julio".
Como podemos comprobar, una vez más es el coronavirus lo que provoca que la industria del anime se pierda uno de sus productos más inminentes. Desde hace semanas que los retrasos se han ido anunciado uno tras otro, ya sea en producciones de formato episódico o como película, siendo este último el caso de "Pokémon Coco". De hecho, tal es el volumen de los retrasos a día de hoy que contamos con un artículo en el que recogemos todos los animes que han tenido que decir adiós a sus fechas originales:
En última instancia, recordaremos que si queréis conocer más sobre Zarude, fue a raíz de Pokémon Espada y Escudo que contamos con muchos más detalles sobre uno de los principales rostros de "Pokémon Coco". En este enlace podréis encontrar toda la información que se compartió originalmente sobre el Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?