Colabora

Pokémon Coco retrasa indefinidamente su fecha de estreno

Fichas
Noticias

Pokémon Coco retrasa indefinidamente su fecha de estreno

La nueva película de la franquicia Pokémon, Pokémon Coco, que se encargará de introducir una nueva criatura, dice adiós a su fecha de estreno

Publicado el 0

"Pokémon Coco" fue presentada hace ya unos meses como la nueva película dentro de la franquicia "Pokémon". En esta Ash y Pikachu explorarán una región repleta de bosques, la cual nos permitirá conocer a dos nuevos personajes, siendo uno de estos Zarude. Este Pokémon singular será uno de los principales atractivos del largometraje, acerca del cual tenemos noticias bastante negativas en el día de hoy: su retraso indefinido.

Así lo han dado a conocer los compañeros de A.I.R. a raíz de un comunicado emitido de forma oficial:

"El estreno en cines japoneses de Pokémon Coco se ha visto retrasado debido al coronavirus. La nueva fecha de estreno de la película será anunciada una vez sea decidida. El estreno original del largometraje se había planeado para el 10 de julio".

Como podemos comprobar, una vez más es el coronavirus lo que provoca que la industria del anime se pierda uno de sus productos más inminentes. Desde hace semanas que los retrasos se han ido anunciado uno tras otro, ya sea en producciones de formato episódico o como película, siendo este último el caso de "Pokémon Coco". De hecho, tal es el volumen de los retrasos a día de hoy que contamos con un artículo en el que recogemos todos los animes que han tenido que decir adiós a sus fechas originales:

En última instancia, recordaremos que si queréis conocer más sobre Zarude, fue a raíz de Pokémon Espada y Escudo que contamos con muchos más detalles sobre uno de los principales rostros de "Pokémon Coco". En este enlace podréis encontrar toda la información que se compartió originalmente sobre el Pokémon.

Etiquetado en :

Pokémon Coco

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Aggretsuko luce un desternillante tráiler de su temporada 3

Retsuko deberá volver a hacer frente a situaciones que llevarán al límite su paciencia... obligándola a desfogarse

Publicado el 07 AGO 2020 0

Production I.G. retrasa el estreno de Shika no Ō hasta 2021

La película basada en la novela de la escritora Nahoko Uehashi ya no podrá cumplir con el estreno planeado para septiembre de 2020

Publicado el 07 AGO 2020 0

Ataque a los Titanes vería retrasada su temporada 4 pronto

El mismo listado que parecía apuntar a que el estreno se mantenía estable ha dado un importante paso atrás

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...