Colabora

Vlad Love, del director de Ghost in the Shell, retrasa su estreno

Fichas
Noticias

Vlad Love, del director de Ghost in the Shell, retrasa su estreno

Vlad Love tenía planeado ver la luz durante octubre de 2020, aunque esto ya no será posible debido al coronavirus

Publicado el 0

"Vlad Love" fue presentado durante el pasado 2019 como un nuevo proyecto en anime que juntaba diversas grandes mentes del sector. Una de estas y de hecho la voz cantante se trataba ni más ni menos que de Mamoru Oshii, popular entre muchas otras cosas por ser el reconocido director de "Ghost in the Shell". Por otro lado, contábamos con Junji Nishimura, quien ocupó el de director en "Ranma 1/2". No obstante, pese a lo ilusionante del proyecto, este se ha topado con un importante bache: el coronavirus.

Seguidamente encontraréis el tuit por el cual la cuenta oficial de "Vlad Love" daba a conocer que el estreno del anime sería retrasado:

Como podemos comprobar, se nos adelanta que por el momento no hay nueva fecha de estreno para el anime - el cual iba a debutar durante octubre de 2020 -, por lo que deberemos esperar hasta que den con esta en una nueva ocasión. Asimismo, a raíz de estas noticias el propio señor Oshii ha decidido compartir un mensaje con todos aquellos que puedan sentirse decepcionados:

"Un anime semanal no se trata de una versión barata de un anime estrenado en cines. Quería hacer algo que solo puedo hacer mediante un anime semanal. Crear un anime semanal tras tanto tiempo ha sido un proceso divertido. Estoy muy interesado por ver cómo la audiencia recibe esta comedia".

De tal forma, "Vlad Love" se suma a la cada vez más larga lista de animes que se han visto retrasados en 2020 por culpa del coronavirus. En el artículo compartido podréis encontrar todas las producciones afectadas hasta la fecha.

Sinopsis de Vlad Love

"Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que ve muy importante donar sangre. Visita con frecuencia un banco de sangre para donar, a pesar de que la enfermera no la trata demasiado bien. Un día, en el banco de sangre, conoce a una chica preciosa que parece ser extranjera. La chica está tan pálida que parece que vaya a desmayarse en cualquier momento... aunque repentinamente empieza a destrozar el banco de sangre. Después de esto la chica acaba desmayándose y Mitsugu la lleva a casa...".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...