'La gente dejará de decir que Xbox no tiene juegos en julio'
Últimas fichas
Últimas noticias

'La gente dejará de decir que Xbox no tiene juegos en julio'

Varios insiders aseguran que el despliegue de Xbox para con Xbox Series X cambiará la narrativa que se tiene con la compañía

Publicado:
Actualizado:
0

La generación de consolas de actual se ha visto marcada por diversos factores: el abrumador éxito de PlayStation 4 y sus exclusivos, el fracaso de Wii U y la inapelable irrupción de Nintendo Switch y la impresión generalizada de que Xbox One 'no tenía juegos' que hicieran valer la pena la compra de la consola. Si bien es cierto que en Microsoft han dado con servicios como Xbox Game Pass para compensar su falta de contundencia en otros aspectos comerciales, no lo es menos que son muchos los que esperan que la compañía cambie la narrativa de los juegos y... parece que así ocurrirá.

Como bien se conoce, durante el próximo mes de julio tendrá lugar un evento digital centrado en Xbox Series X en el que podremos ver una gran variedad de nuevos videojuegos, desde first-party de la compañía hasta third-party de lo más prometedores. Ahora, una vez más, se nos recuerda que este evento será crucial para cambiar la perspectiva que se tiene sobre los exclusivos de Xbox:

Como podemos comprobar, el insider BenjiSales asegura que llegado el mes de julio, con el indicado evento, la narrativa de que 'Xbox no tiene juegos' cambiará por completo. A este, además, le hemos de sumar otros comentarios de Klobrille, un insider que en el caso de que la marca estadounidense no sorprenda al mundo entero se replantea la validez de sus fuentes:

"Permitidme ponerlo de esta forma: si Xbox Game Studios no supera el material first-party mostrado en el día de hoy - en referencia a PS5 -, eso quiere decir que hay algo que está muy mal no solo en lo referente a toda la información que llevo años compartiendo con vosotros, sino también con mi percepción de las cosas e incluso con la dirección que se está tomando en XGS".

Destacaremos, para finalizar, que BenjiSales asegura que también habrá alguna que otra nueva IP de la mano de Microsoft durante el evento de Xbox, por lo que las expectativas se encuentran cada vez más altas en torno a lo que se busca que sea un punto de inflexión para la marca. ¿Lograrán sus objetivos? A estas alturas ya solo debería restar cerca de un mes para descubrirlo.

Etiquetado en :

Xbox Xbox Series X

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0