Colabora

¿Se ha aplazado el evento de Xbox Series X de julio? Microsoft lo aclara

Fichas
Noticias

¿Se ha aplazado el evento de Xbox Series X de julio? Microsoft lo aclara

Hace poco salieron a la luz una serie de informaciones incorrectas en la red que han sido desmentidas por los propios responsables de la consola

Publicado el 0

Nos encontramos en ese momento del año en el que las compañías responsables de las plataformas de la próxima generación ya han comenzado a pronunciarse sobre algunos de los juegos que veremos en ellas; una secuencia de revelaciones que se prolongarán a lo largo del verano, siendo el mes de julio aquel que Microsoft eligió para dar un golpetazo en la mesa al celebrar un gran evento en torno a Xbox Series X.

No obstante y teniendo en cuenta la gran cantidad de retrasos que se han produdido últimamente dentro de la industria con respecto a la celebración de retransmisiones y conferencias virtuales que han sido aplazadas, no han sido pocas las inquietudes que han surgido a la luz en torno a si el evento de Xbox Series X aún está previsto para el mes de julio, llegando incluso a existir ciertas confusiones en torno a si habría sido o no aplazado.

La respuesta corta que ha emitido Microsoft ante esta situación se resume en un puñado de palabras: no, el evento de julio de Xbox Series X no ha sido cambiado a una nueva fecha. Así es como Aaron Greenberg, uno de los máximos dirigentes de la marca de consolas, transmitía el mensaje a través de su cuenta de Twitter: ''No hemos aplazado nada, nuestros planes aún consisten en celebrar nuestro próximo gran evento digial en julio y nuestros equipos están trabajando duramente en ello''.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que dicho evento de julio de Xbox Series X estará centrado en abarcar una serie de anuncios que oscilarían entre dos polos opuestos: desde mostrar títulos que se lanzarán de forma exclusiva en el ecosistema Xbox hasta videojuegos que hayan sido creados por compañías third-party. Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Xbox Series X con el objetivo de manteneros al tanto de cualquier novedad que surja tanto con respecto a ella como a su catálogo de lanzamientos.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Haaland, Neuer, Lukaku o Carrasco son otros de los nombres más destacables en el nuevo Equipo de la Semana

Publicado el 25 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0

El último adiós a Maradona: el único videojuego que puede presumir de tenerlo en portada

Nos tenemos que remontar al mundial de fútbol de 1990 para ver la exclusiva aparición de Maradona en una portada de videojuegos

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...