Los fans del automovilismo tuvieron el año pasado una película que consiguió estar a la altura de su pasión por el deporte de motor. "Le Mans 66" consiguió despertar todo tipo de pasiones gracias a una historia épica entre dos escuderías que se jugaban todo por la gloria, arriesgándolo todo por sus respectivos equipos. Una película con un director, James Mangold, ya consagrado, que se alzó con cuatro nominaciones a los pasados premios Oscar.
Y parece que el éxito de esta película ha abierto el camino a otros proyectos que parecían olvidados dentro de un género que, quitando "Le Mnas 66", la única contribución importante que había realizado en los últimos años había sido "Rush". Ahora, según informa el medio Deadline, la película basada en la vida de Enzo Ferrari sigue adelante con Michael Mann ("Heat") en la silla de dirección, y con un guion completamente reformado y actualizado.

Además, según el medio, la película estará protagonizada por Hugh Jackman, que dará vida al legendario fundador de Ferrari. La película, además, estará distribuida de manera internacional para todo el mundo, por lo que se supone, pude ser, otro gran éxito dentro del cine del motor. El proyecto, que lleva varios años parado, podría retornar al rodaje de manera inminente, siendo la vuelta al trabajo de Michael Mann 5 años después, con "Blackhat" como su último trabajo.
No es el único biopic que ha vuelto al trabajo en estos últimos días. Tras mucha especulación desde 2014, la película basada en la vida de Mike Tyson protagonizada por Jamie Foxx también está en camino, e incluso el actor ha pasado por el gimnasio para prepararse para el papel con un resultado espectacular.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond