Guardianes de la Galaxia Vol. 3 apunta a ser una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas por el público: sus dos anteriores entregas cautivaron a los espectadores gracias a su cuidado sentido del humor, en parte gracias a la dirección y guion de James Gunn, pero un nuevo rumor relacionado con la cinta apunta a que, si bien habría de nuevo grandes dosis de comicidad, también se produciría un dramático suceso relacionado con la muerte de uno de sus personajes más queridos: Rocket.
En primer lugar, esta producción no ha comenzado su rodaje siquiera: James Gunn se encuentra ocupado terminando The Suicide Squad, pero el director sí que confirmó a través de Instagram que un personaje moriría en esta secuela. En relación con este fallecimiento, muchos son los seguidores de la saga que han apostado por el hecho de que será Rocket el que muera, significando este hecho el fin del arco del personaje. Es cierto que no es más que un candidato para morir, pero es el más probable.
Habiendo fallecido roles tan importantes como Iron Man o Viuda Negra, y perdido a otros como Capitán América, el personaje interpretado por Chris Pratt no debería marcharse de la saga porque esto implicaría la ausencia de superhéroes 'antiguos' (aunque haya ya otros de suma importancia como Doctor Strange o Black Panther). Groot, por su parte, casi muere en el pasado, al igual que Gamora, quien falleció pero regresó, por lo que matarlos de nuevo sería un giro esperado. Por último, Drax no es tan querido como Rocket, por lo que el dramatismo no sería el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney+ ha estrenado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 2 de agosto de 2023
James Gunn ha intentado adaptar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a cada pantalla
Nunca antes se había escuchado la palabra 'fuck'
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en cines el próximo mes de mayo y aquí tienes su avance
La inteligencia artificial imagina cómo sería el personaje de Star-Lord si fuese Tom Hardy quien le diera vida
Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrena en los cines de España el próximo 4 de mayo de 2023