Colabora

Guardianes de la Galaxia: Amanda Seyfried revela por qué rechazó el papel de Gamora

Fichas
Noticias

Guardianes de la Galaxia: Amanda Seyfried revela por qué rechazó el papel de Gamora

Seyfried iba a interpretar a Gamora antes de que Zoe Saldana se hiciera con el personaje

Publicado el 0

La Gamora de Zoe Saldana se ha convertido en uno de los personajes de mayor importancia en el UCM, sobre todo después de las dos últimas entregas de “Vengadores”. Aunque los fans pensaban que se habían despedido de la hija de Thanos en “Infinity War”, Gamora todavía está viva y es muy probable que juegue un papel de gran importancia en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.

A pesar de que los seguidores de Marvel creen que el elenco de “Guardianes” no se puede reemplazar, según James Gunn, el próximo episodio de la saga contará con un grupo protagonista totalmente renovado. Esta declaración revela que el elenco formado por Chris Pratt y compañía no es tan insustituible como podría parecer. De hecho, en los inicios de la franquicia se barajaron estrellas como Zachary Levi, Jason Momoa y Amanda Seyfried para interpretar a los personajes principales.

En una entrevista con ComicBook, Amanda Seyfried ha confesado el curioso motivo por el que rechazó el papel de Gamora. Al parecer, la interprete siente aversión por las sesiones largas de maquillaje. “Le doy vueltas a eso a menudo. Realmente no soy fan de las películas de Marvel, y creo que por eso pensé que no me apetecía ser verde. Era mucho trabajo”, explica Seyfried. “Recuerdo que Jennifer Lawrence contó una vez cuánto tiempo le llevó ponerse azul. Yo creía que eso era como pasar un infierno. Después de maquillarte solo estás así un par de horas y luego tienes que quitarte todo. Esa fue literalmente la razón”.

La producción de “Guardianes de la Galaxia Vol.3” iba a dar comienzo a principios de año, pero el proyecto se retrasó por los roces que tuvo la Disney con James Gunn. Ahora, el director se pondrá a trabajar en el final de la trilogía cuando terminé su labor en “The Suicide Squad”. Los detalles sobre el “Vol.3” son desconocidos, pero Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nebula, ha garantizado que es el mejor capítulo de la saga.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...