Colabora

Guardianes de la Galaxia Vol.3: la saga podría cambiar de protagonistas tras esta entrega

Fichas
Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol.3: la saga podría cambiar de protagonistas tras esta entrega

La franquicia iniciada por James Gunn aterrizaría en 2022

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment.
  • Distribuidora: Disney
  • Director: James Gunn
  • Guionista: James Gunn

Ahora que James Gunn ya ha terminado su trabajo en “The Suicide Squad”, es momento de que se enfoque en la preproducción de la esperada “Guardianes de la Galaxia Vol.3”. Aunque, en principio, esta película tenía programada su llegada a los cines en mayo de 2020, ha sufrido un largo retraso por culpa de la conocida polémica entre Gunn y Disney, que termino en el despido temporal del cineasta.

Ya de vuelta en la silla de director, Gunn está aprovechando la crisis sanitaria para responder a las preguntas de sus fans a través de Instagram. Tal y como recoge Screen Rant, cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si “Guardianes de la Galaxia Vol.3” iba a ser la última película de la franquicia, el realizador ha respondido que “probablemente sea la última con el equipo actual”, y también ha añadido que “nunca se sabe”.

De momento, Gunn no ha mencionado qué personajes del UCM podrían tomar el relevo de Peter Quill y compañía, pero con universo que cada día se expande más, Marvel tiene de sobra para elegir. Por otra parte, aunque “Guardianes de la Galaxia Vol.4” acabe contando con otros protagonistas, es probable que los actuales Guardianes acaben apareciendo en otras cintas del estudio a modo de cameo. Gunn también habló hace un tiempo de un posible spin-off centrado en Drax y Mantis, así que, de una forma u otra, es muy posible que el Vol.3 no sea un adiós definitivo.

La tercera parte de “Guardianes de la Galaxia” aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines a finales de 2022. Las expectativas depositadas en la cinta son más altas que nunca, ahora que Karen Gillian (Nébula) ha anunciado que ya ha leído el guión y es el mejor de toda la trilogía. 

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel confirma que Star-Lord es bisexual y poliamoroso en los cómics de Guardianes de la Galaxia

El personaje mantiene en los cómics una relación poliamorosa con dos humanoides

Publicado el 15 DIC 2020 0

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pone fecha al inicio de su rodaje

James Gunn asegura que la pandemia no ha afectado a la producción de la película, ni a su calendario

Publicado el 23 NOV 2020 0

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: El guion de James Gunn no cambió desde su despido

Parece que Disney apostará por la visión de la película del director de las dos primeras entregas

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...