Un grupo de niños ha recreado el tráiler de “Tyler Rake” con los pocos medios que tenían a su alcance y lo han compartido en Instagram, llamando la atención del protagonista de la película, Chris Hemsworth. El actor que da vida a Thor ha publicado una comparación de los dos tráilers en su propio perfil, aplaudiendo la iniciativa de estos jóvenes cineastas. “¡Un gran agradecimiento a estos increíbles jóvenes cineastas @ikorodu_bois por recrear el trailer de Tyler Rake toma por toma!”, ha publicado Hemsworth. “¡Creo que su versión podría ser mejor que la original!”
Dirigida por Sam Hargrave en su debut cinematográfico, “Tyler Rake” es una película de acción y suspense escrita por Joe Russo, uno de los famosos directores de “Vengadores: Endgame”. La cinta sigue a un mercenario interpretado por Hemsworth que debe rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante indio. La opera prima de Hargrave recibió críticas de todo tipo. Aunque, por lo general, los medios especializados destacaron sus elaboradas secuencias de acción y la interpretación de Hemsworth.
En cuanto a la reacción de los espectadores, “Tyler Rake” recibió una calurosa acogida, siendo vista en 90 millones de hogares durante el mes de su lanzamiento y convirtiéndose en uno de los estrenos más populares de la historia de Netflix. Después de recibir una respuesta tan positiva, los creadores de la película confirmaron que su secuela ya está en marcha. Auque Russo volverá a repetir como guionista, aún no se ha confirmado la participación de Hemsworth y Hargrave.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma resuelve la eterna duda durante su evento TUDUM
La película protagonizada por Chris Hemsworth ha sido uno de los grandes bombazos del año
La película protagonizada por Chis Hemsworth ha sido uno de los grandes éxitos del año en Netflix
La película producida por los hermanos Russo ha sido una de las más vistas de la historia de la plataforma
Netflix dará luz verde al proyecto en cuanto el guion esté listo
La plataforma de streaming ha anunciado que la película ha logrado 90 millones de espectadores en 4 semanas