Así ha quedado el plató de La que se avecina tras el fin de las grabaciones de la temporada 12
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha quedado el plató de La que se avecina tras el fin de las grabaciones de la temporada 12

El cambio de escenario obliga a sus responsables a destruir el 'edificio' que han venido usando más de una década

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La que se avecina, por si no lo sabíais, no se graba en un verdadero edificio: esa es la magia de la televisión, ya que todo el escenario de esta comedia emitida por Telecinco y Amazon Prime Vídeo es un plató enorme de varias plantas que acoge todas y cada una de las viviendas de Mirador de Montepinar. El cambio de ubicación que se registrará en la decimotercera temporada obliga a Alberto Caballero y al resto del equipo de la serie a remodelar todo el espacio en el que han rodado más de una década, y por este motivo, ya podemos ver cómo ha quedado el plató tras el final de las grabaciones de la temporada 12.

Ha sido su creador quien ha compartido un vídeo a través de Twitter con el siguiente mensaje: "lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)". Así avisaba Alberto Caballero de lo que estábamos a punto de ver: en un recorrido por el plató realizado a través de su móvil, observamos que ya no queda nada del Mirador de Montepinar que todos conocemos. Ahora es una enorme explanada en la que se ubicará el nuevo edificio, o la nueva vivienda en la que muchos de los protagonistas habitarán a partir de ahora.

Es cierto que pese a que conocemos que habrá un traslado, una mudanza, no se sabe cómo afectará a las tramas: ¿se marcharán al campo? Parece algo improbable, ya que El Pueblo, serie de los mismos creadores, ya se ambienta en una pequeña aldea; ¿a un edificio ubicado en pleno centro de Madrid como ya vimos en Aquí no hay quién viva? Es posible, y quizás incluso remodelan dicha parcela para hacer un guiño a la serie de Antena 3.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0