Colabora

Así ha quedado el plató de La que se avecina tras el fin de las grabaciones de la temporada 12

Fichas
Noticias

Así ha quedado el plató de La que se avecina tras el fin de las grabaciones de la temporada 12

El cambio de escenario obliga a sus responsables a destruir el 'edificio' que han venido usando más de una década

Publicado el 0

La que se avecina, por si no lo sabíais, no se graba en un verdadero edificio: esa es la magia de la televisión, ya que todo el escenario de esta comedia emitida por Telecinco y Amazon Prime Vídeo es un plató enorme de varias plantas que acoge todas y cada una de las viviendas de Mirador de Montepinar. El cambio de ubicación que se registrará en la decimotercera temporada obliga a Alberto Caballero y al resto del equipo de la serie a remodelar todo el espacio en el que han rodado más de una década, y por este motivo, ya podemos ver cómo ha quedado el plató tras el final de las grabaciones de la temporada 12.

Ha sido su creador quien ha compartido un vídeo a través de Twitter con el siguiente mensaje: "lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)". Así avisaba Alberto Caballero de lo que estábamos a punto de ver: en un recorrido por el plató realizado a través de su móvil, observamos que ya no queda nada del Mirador de Montepinar que todos conocemos. Ahora es una enorme explanada en la que se ubicará el nuevo edificio, o la nueva vivienda en la que muchos de los protagonistas habitarán a partir de ahora.

Es cierto que pese a que conocemos que habrá un traslado, una mudanza, no se sabe cómo afectará a las tramas: ¿se marcharán al campo? Parece algo improbable, ya que El Pueblo, serie de los mismos creadores, ya se ambienta en una pequeña aldea; ¿a un edificio ubicado en pleno centro de Madrid como ya vimos en Aquí no hay quién viva? Es posible, y quizás incluso remodelan dicha parcela para hacer un guiño a la serie de Antena 3.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO Max prepara una serie sobre la Policía de Gotham en el mismo universo que The Batman

La serie estará producida por Matt Reeves y escrita por el guionista de Boardwalk Empire

Publicado el 10 JUL 2020 0

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (10-12 julio)

La Vieja Guardia, Ralph rompe internet o La Jauría, algunos de los estrenos más destacados del fin de semana

Publicado el 10 JUL 2020 0

El nuevo look de Ariel Winter (Modern Family) que sorprende a todo el mundo

La reconocida actriz ha sorprendido con este radical cambio de peinado

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...