Tiempo atrás, Amazon ha anticipado lo que, hoy en día, es una realidad: su incursión en el mundo del videojuego. A través de proyectos como New World, la gran transnacional se encuentra explorando un ecosistema inédito para sus filas, lo que supone una serie de aprendizajes de cara a erigirse como un titán de un nuevo mercado. En alusión a ello, su primera participación en el medio, Crucible, está demostrando ser, en efecto, un constante maestro, pero tales enseñanzas han llegado por un costo: su propia regresión a beta cerrada.
Particularmente, mediante un comunicado, Relentless Studios, la división responsable de su desarrollo, reveló el acontecimiento. Y es que, desde el día de hoy, el juego dará un paso atrás en su estado creativo, sin embargo, el equipo continuará siguiendo la hoja de ruta que plantearon en el pasado, "trabajando así en el mapa, el combate y en cambios de sistema para mejorar la experiencia al igual que implementaremos otras mejoras basadas en su retroalimentación y en lo que creamos que el juego necesita para ser exitoso".
Por otra parte, el estudio aclara detalles como que el juego estará disponible 24/7 para todos sus propietarios, del mismo modo que estos podrán continuar disfrutando de la propuesta con sus amigos. El progreso, los objetos de personalización y el pase de batalla son elementos que cada usuario mantendrá, y estos podrán seguir compartiendo capturas, directos y vídeos de todo aquello que jueguen en la nueva beta cerrada. Sin embargo, la obra será próximamente eliminada de Steam; los que lo posean, seguirán teniéndolo pero, en lo que a los demás jugadores concierne, tendrán que optar por un puesto a través de su página web.
Para finalizar, informamos que la desarrolladora creará un "consejo" de jugadores, entre profesionales y casuales, con los que trabajará en conjunto para mejorar la oferta de Crucible, aunque no han divulgado más detalles respecto a cómo será el funcionamiento de este nuevo ente.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora