Prison Break tendrá sexta temporada si el proyecto en el que trabajan sus responsables sigue adelante, pero mientras tanto, podemos disfrutar de la serie al completo en sus cinco tandas de episodios gracias a que Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo para incorporarlas a su catálogo. Gracias a ello, ya tenemos disponible en la plataforma de streaming todo Prison Break a la espera de esa continuación que, esperamos, sí logre salir adelante.
Esta ficción de la cadena Fox fue una de las culpables de que las series de televisión en Norteamérica se la 'jugasen' con géneros más arriesgados que las triunfadoras producciones procedimentales, o que las exitosas 'sitcom' que aún hoy en día siguen poblando la parrilla de los canales en abierto. Fue muy bien recibida por la crítica, y por ello Prison Break se ganó un hueco en millones de espectadores repartidos por todo el mudno.
Lincoln Burrows es acusado de ser el asesino de Terrence Steadman, quien era el hermano de la vicepresidenta de Estados Unidos. Por este motivo, el joven es sentenciado a muerte y enviado a la cárcel estatal Fox River, donde cumplirá su condena hasta que se ordene su ejecución. El hermano pequeño de Lincoln está totalmente convencido de su inocencia, por lo que desde fuera le ayuda planificando un plan de escape de la prisión. Después de planear la fuga, Michael, el hermano, roba un banco a mano armada y acaba en Fox River, donde ayudará a su familiar a salir de la prisión en la que están encarcelados.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente