La industria del videojuego estuvo muy cerca de convertirse en algo muy diferente a lo que conocemos hoy día. Sony y Nintendo estuvieron a punto de entrar en colaboración para desarrollar una consola conjunta. De hecho, hicieron una creación que podía leer tanto cartuchos como CDs y que, recientemente, se subastó esta misma consola. Pero no se llegó a comercializar, y muchos han tenido curiosidad de saber cómo sería tener una mezcla entre SNES y la PlayStation original en casa. Y un usuario se las ha ingeniado para hacerse su propio prototipo.
Ha sido el usuario de Instagram Gamer_lafan quien ha compartido una publicación donde enseña cómo ha modificado el cuerpo de una SNES para que pueda acoplarle un lector de CD en la parte inferior. Podemos ver que estaba jugando al clásico Super Mario World y después le acopla el mencionado dispositivo para poder disfrutar en la misma consola de títulos de la PlayStation original. Y, de hecho, el resultado es bastante similar al de la Nintendo PlayStation que existe realmente. Os dejamos la publicación justo aquí debajo:
En otra de sus publicaciones, podemos leer que esta consola estaba prevista para 1988 y que él la ha diseñado basándose en cómo a él le hubiera gustado que hubiera sido la plataforma. Como podéis ver, el resultado es bastante bueno y, lo que es más importante, totalmente funcional. ¿Qué os ha parecido? ¿Os hubiera gustado que Sony y Nintendo hubiesen terminado colaborando y siguieran unidos a día de hoy o está bien la situación actual?
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido