Existen muchas razones por las que podríamos destacar la época estival como una etapa del año que nos permite disfrutar de una manera especial de los videojuegos. Y, precisamente, una parte de esto último pasa por los periodos de rebajas que las compañías establecen sobre sus productos; siendo PS Store y PlayStation 4 aquello en lo que nos centraremos en estas líneas.
La cosa es que PS Store ha estrenado su periodo de ofertas de julio en el que nos ha dejado con títulos muy rebajados con los que obtener horas de entretenimiento sin que nos duela demasiado la cartera. No obstante, existe uno de esos videojuegos que se encuentran a un precio inmejorable: Dragon Ball FighterZ.
El título de lucha de Bandai Namco ha sido rebajado hasta un 83% su Ultimate Edition, lo cual se traduce en el hecho de que su precio ha descendido desde los 114,99 euros hasta los 19,54€. A continuación, os dejamos con los contenidos que trae esta edición, así como con un tráiler del título para aquellos que aún no hayáis descubierto como es la propuesta que ofrece; eso sí, no sin antes enlazaros a la página del juego en PS Store para que podáis acceder a ella de forma sumamente rápida:
La Ultimate Edition de Dragon Ball FighterZ incluye los siguientes contenidos:
''Dragon Ball FighterZ nace de lo que hace a Dragon Ball tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar''.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año