En el año 2018 se estrenó una nueva versión de "Robin Hood" (bajo el mismo título que la original) dirigida por Otto Bathurst contaba con Taron Egerton como Robin, Jamie Foxx interpretando a Little John y Ben Meldensohn como el Sheriff de Nottingham. Con estos nombres entre el elenco no se preveía el "desastre" que venía después, este tuvo más relación con el desafortunado enfoque del director. Este decidió darle un enfoque de acción y mucho ritmo.
El medio Screenrant publicó hasta un listado de las peores críticas que recibió esta película. La mayoría de ellas resaltan la forma en la que se desvaloriza a la mujer y los giros de acción y dramáticos innecesarios. Yolanda Machado (de The Wrap) expone: "Objetivar a la única mujer en el reparto con un papel de hablar no es el único crimen que "Robin Hood" comete. Lleno de estereotipos, un guión terrible y una cinematografía extraña que simplemente no encaja, esto no solo es una película que nadie pidió, sino también una que nadie debería verse obligado a soportar".
"Robin Hood" es una de estas películas que ha llegado al catálogo y ha pegado un brote inesperado. También ha pasado con la película "365 días", un polémico film del que se está pidiendo la retirada. Ambas películas se encuentran en el top 10 de España, junto a "Atrapa ese Mail" (y su enigmático final) y "Adú" entre otras. Las series que triunfan en este ranking son "Las Chicas del Cable" (con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada), y la segunda temporada de "The Umbrella Academy".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España