James Gunn ha enloquecido a las redes. El director, famoso por Guardianes de la Galaxia, ha hecho unas declaraciones de lo más esperadas sobre "Scooby Doo", y más concretamente sobre el personaje Velma. "Scooby Doo" comenzó como una exitosa serie de dibujos animados, y tardó muy poco en adaptarse a la gran pantalla. En los años 2002 y 2004 salieron dos live-actions sobre Shaggy y su pandilla. El guión estaba dirigido por Gunn y Raja Gosnell.
Gunn pretendía que estos live-actions se desbancaran de lo "tradicional", según se informa en Digital Spy, buscaba una película que pudiera complacer tanto al público adulto como a los niños, pero Warner no colaboró tanto en esta idea. Si es cierto que la película estrenada en 2002 tiene un tono mucho más "macarra" que su sucesora, sin embargo no mantuvo la filosofía de Gunn. A pesar de la antigüedad de las películas ha llegado a las redes una aclaración sobre uno de sus personajes: Velma (interpretado por Linda Carndellini) quién tendría que haberse mostrado como lesbiana en esta película.
Una fan le pedía a Gunn que hiciera sus sueños "lésbicos" sobre Velma realidad, a lo que el director contestó que sin duda era su intención: 'Intenté mostrarlo de esa manera, en 2001 Velma era lesbiana (en mi primer guión). El estudio sencillamente hizo una "disolución" de esta idea dejándola en nada, e incluso hizo que tuviera novio'. Sin ir más lejos la actriz Sarah Michelle Gellar (quien intrepretaba a Daphne en la película) declaró para los medios que habían grabado una escena en la que Velma y Daphne de besaban, con motivo de "salvarse" de un sacrificio de intercambio de cuerpos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil