Colabora

James Gunn aclara que Velma, de Scooby Doo, era lesbiana en su guión original

Fichas
Noticias

James Gunn aclara que Velma, de Scooby Doo, era lesbiana en su guión original

El aclamado director ha explicado su visión del personaje de Velma a través de su cuenta de Twitter

Publicado el 0

James Gunn ha enloquecido a las redes. El director, famoso por Guardianes de la Galaxia, ha hecho unas declaraciones de lo más esperadas sobre "Scooby Doo", y más concretamente sobre el personaje Velma. "Scooby Doo" comenzó como una exitosa serie de dibujos animados, y tardó muy poco en adaptarse a la gran pantalla. En los años 2002 y 2004 salieron dos live-actions sobre Shaggy y su pandilla. El guión estaba dirigido por Gunn y Raja Gosnell.

Gunn pretendía que estos live-actions se desbancaran de lo "tradicional", según se informa en Digital Spy, buscaba una película que pudiera complacer tanto al público adulto como a los niños, pero Warner no colaboró tanto en esta idea. Si es cierto que la película estrenada en 2002 tiene un tono mucho más "macarra" que su sucesora, sin embargo no mantuvo la filosofía de Gunn. A pesar de la antigüedad de las películas ha llegado a las redes una aclaración sobre uno de sus personajes: Velma (interpretado por Linda Carndellini) quién tendría que haberse mostrado como lesbiana en esta película. 

Una fan le pedía a Gunn que hiciera sus sueños "lésbicos" sobre Velma realidad, a lo que el director contestó que sin duda era su intención: 'Intenté mostrarlo de esa manera, en 2001 Velma era lesbiana (en mi primer guión). El estudio sencillamente hizo una "disolución" de esta idea dejándola en nada, e incluso hizo que tuviera novio'. Sin ir más lejos la actriz Sarah Michelle Gellar (quien intrepretaba a Daphne en la película) declaró para los medios que habían grabado una escena en la que Velma y Daphne de besaban, con motivo de "salvarse" de un sacrificio de intercambio de cuerpos.

Etiquetado en :

James Gunn Live Action

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (27-29 de noviembre)

El Renacido y Stargate, dos de las películas que se podrán ver en abierto en la televisión

Publicado el 27 NOV 2020 0

Así sería una película de Fortnite si se hiciese realidad

Un largometraje de catástrofes, mezclado con algunas características de La Purga y todo ello bajo la técnica de animación

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...