Después de que se confirmara hace algunos meses un crossover muy llamativo entre LEGO y Super Mario, aún más recientemente comenzó a rumorearse un nuevo set muy diferente aunque también mezclaban ambos conceptos. Sin embargo, este era aún más ambicioso, y estos rumores surgieron a raíz de esta filtración. Se trata de un set de LEGO NES, es decir, un set de LEGO que se basa en la mítica consola de Nintendo y que está protagonizado, de nuevo, por Super Mario Bros..
Hemos podido ver el anuncio por parte de Nintendo en redes sociales, donde han desvelado escasos detalles como la fecha de lanzamiento, que no es otra que el 1 de agosto (el mismo que el set de LEGO de Super Mario). Sin embargo, en la web oficial podemos encontrar un sinfín más de detalles, los cuales os lo recopilamos a continuación.
¿Qué os parece todo lo que ofrece este LEGO NES? Aunque el funcionamiento sea sencillo, este producto está mucho más dirigido a un público más adulto que el LEGO Super Mario. No obstante, se trata de un gran regalo que hacer para los más pequeños o para los adultos más nostálgicos.
CONTENIDO RELACIONADO
La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Ni en Nintendo se aclaran del todo sobre la naturaleza de la relación entre Mario y Peach.
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
Ya conocemos todas las plataformas en las que EA Sports FC 26 estará disponible desde hace unos días
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo