"One Piece" es una de las marcas de entretenimiento más populares de todos los tiempos, y su éxito no da señales de parar en ningún momento. Similarmente, "Jojo's Bizarre Adventure" lleva años siendo referencia en el mundo del anime, tanto por su particular estética como por el diseño de sus personajes. Hoy, contamos con una interesantes fusión de ambas franquicias.
Seguidamente os dejamos con el arte de un fan (u/ProfessorGemini) en el que podemos ver a Brook, de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja, con su propio Stand:
Como podemos comprobar, lo que el artista ha hecho en realidad ha sido 'reciclar' una de las técnicas más distintivas de Brook. Recordaremos, en tal sentido, que el personaje es capaz de desprender su alma de su cuerpo físico por tal de atravesar todo tipo de superficies sólidas, convirtiéndose así en un recurso increíble a nivel de espionaje. En esta ocasión, sin embargo, deberíamos asumir que sus capacidades irían mucho más allá que lo comentado.
Por otro lado, recordaremos que esta no es la primera vez que vemos a un personaje de "One Piece" como objeto creativo de un artista. En tal sentido, hace ya unos meses vimos cómo otro artista tomaba el reto de rediseñar a Nami para una gran variedad de animes distintos. En el siguiente artículo podréis encontrar los distintos resultados de ello:
En última instancia, recordaremos respecto a otras novedades del universo de "One Piece" que la adaptación live-action de Netflix tiene planeado dar comienzo su rodaje durante el mes que viene. En este artículo daréis con todos los detalles sobre lo último que comentó la propia plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe