Netflix prepara una película sobre la mujer más joven en navegar el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix prepara una película sobre la mujer más joven en navegar el mundo

La película tendrá un tono documental y dramático, y estará dirigida por Sarah Spillane

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix se encuentra en desarrollo de una nueva película. Esta tratará sobre la historia de Jessica Watson, la joven de 17 años que recorrió el mundo entero en su barco. La película tendrá un tono documental y dramático, y estará dirigida por Sarah Spillane. Se basará en las memorias de navegación de Watson, además de contar con sus testimonios personales. Aún no se han desvelado fechas de estreno ni duración de la película, pero a través de Variety se han compartido ciertos detalles sobre como podría enfocarse la historia de la joven de 17 años que navegó el mundo entero.

Jessica Watson se convirtió en 2009 en la persona más joven en navegar el mundo. Lo hizo en solitario y sin escalas ni ningún tipo de asistencia. Pasó casi 210 días en un barco de poco más de 10 metros de longitud. Zarpó a esta aventura con 16 años y volvió a Australia (desde donde comenzó su ruta) justo después de cumplir los 17 años. No será el primer documental biográfico de Watson, ya filmó "210 Días" bajo la narración de Richard Branson. En el año 2011 fue nombrada Joven Australiana y en el 2012 recibió una Orden de Medalla Australiana por su excelente servicio de navegación.

'Es bastante humillante que Netflix dé vida a mi historia', declaró Watson'Espero que la película inspire a personas de todo el mundo a intentar navegar y también a perseguir sus propias aventuras. Estoy encantada de que sea dirigida por Sarah y respaldada por un equipo de producción tan fuerte '. Este equipo de producción estará formado por Spillane cuyos créditos de dirección incluyen "Around the Block" y "This Life". La producción se llevará a cabo por Debra Martin Chase ("The Princess Diaries", "Sisterhood of the Travelling Pants") de Martin Chase Productions junto a Andrew Fraser ("Lion") para Sunstar Entertainment. 

Etiquetado en :

Netflix Pelis

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había