¿Alguna vez te has preguntado cómo es un estudio de desarrollo de videojuegos profesional? El lugar donde se fraguan los sueños en títulos como The Witcher o Cyberpunk 2077 ya es posible visitarlo gracias a una inspección virtual por las oficinas de CD Projekt RED que podemos disfrutar desde la conocida Google Maps. Una interesante perspectiva desde la que podremos apreciar, de primera mano, los entornos en los que trabajan algunos de los desarrolladores más importantes del mundo.
De tal forma, a través del siguiente enlace, podemos viajar directamente hasta Polinia para visitar, a nuestro antojo, las oficinas de CD Projekt RED, donde podemos apreciar diversos entornos en los que los desarrolladores pasan sus jornadas laborales. Destaca la propuesta de un amplio gimnasio donde los trabajadores pueden mantenerse en forma y desconectar de la vida diaria, así como un amplio servicio de cocina y zonas de relax donde los días se hacen mas a menos y permiten a los trabajadores sentirse cómodos en un entorno de trabajo.
Así mismo destaca una gran figura de The Witcher III así como un bonito ‘paseo de la fama’ donde podemos advertir la gran cantidad de premios y portadas que ha llenado la desarrolladora con sus exitosos títulos lanzados hasta la fecha. Tampoco podemos pasar por alto el estudio de grabación y las amplias salas de reuniones donde en estos momentos se ultiman los detalles del esperado Cyberpunk 2077 y, donde posiblemente se esté pensando ya en lo que sería un deseado The Witcher IV.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards