Gael García Bernal protagonizará el próximo film de M. Night Shyamalan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gael García Bernal protagonizará el próximo film de M. Night Shyamalan

El elenco de la nueva película de M. Night Shyamalan contará con grandes nombres que acompañaran al actor mexicano

Pub:
0

Etiquetar a M. Night Shyamalan no es una tarea fácil. El director de origen indio ha sido uno de los directores mejor valorados de todo el siglo XXI gracias a un estilo que ha ido confeccionando y mejorando a lo largo de los años a través del concepto de los superhumanos, del bien y del mal. 17 años mas tarde tras su éxito "El protegido", el director continuó esta saga con "Múltiple" y "Glass", una trilogía muy comentada, para bien y para mal, que incluso recibió presiones para ser retirada de Netflix por ofrecer un mal reflejo de la enfermedad de trastorno de la personalidad. Tras haber finalizado aparentemente la trilogía del superhombre, el director ha comenzado a trabajar de forma muy confidencial en su nuevo proyecto que estará protagonizado por Gael García Bernal.

Para completar el elenco que dará forma al futuro film de Shyamalan, Eliza Scanlen, Aaron Pierre o Thomasin McKenzie acompañarán al actor mexicano como protagonistas de esta nueva historia. Este no es el único proyecto que está en mente para el director de "El sexto sentido", ya que su acuerdo con Universal Pictures incluiría al menos el lanzamiento de una nueva película. Tal y como informan desde Deadline, el argumento de esta próxima película es todo un secreto pero podría interconectarse con el resto de sus films. Para su estreno, sí que podemos dar ya una fecha confirmada por Universal: el 23 de julio de 2021 es la fecha marcada para lanzar el nuevo film de M. Night Shyamalan que originalmente debería ser lanzado en febrero. Dar esta fecha de estreno es un tanto optimista puesto que el retraso del estreno se debe a causa del Covid-19, el cual no ha permitido que la producción tenga ningún tipo de fecha específica para comenzar a rodar y tendrá que adaptarse a las circunstancias venideras que el coronavirus deje a su paso.

Para sorpresa de los fans del director, el reparto para este nuevo proyecto cuenta con grandes nombres a nivel coral, un hecho que impacta en comparación a la praxis de Shyamalan quien suele basar sus películas en uno o dos personajes principales de gran renombre que se apoyan en personajes secundarios. Para Gael García Bernal, quien muchos reconocerán por dar la voz a Héctor en "Coco", este es uno de los grandes proyectos de su carrera, muy centrada en México donde ha participado en producciones como "Babel" de Alejandro Iñarritu. El actor, quien junto al también actor Diego Luna lleva la productora "La Corriente del Golf" se embarca en este nuevo proyecto que se especula como el punto de partida de una nueva trilogía para el director. Ambas películas, programadas para el 2021 y 2023 respectivamente, tratarán de dejar a los seguidores de Shyamalan tan impactados como nos tiene acostumbrado.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0