Etiquetar a M. Night Shyamalan no es una tarea fácil. El director de origen indio ha sido uno de los directores mejor valorados de todo el siglo XXI gracias a un estilo que ha ido confeccionando y mejorando a lo largo de los años a través del concepto de los superhumanos, del bien y del mal. 17 años mas tarde tras su éxito "El protegido", el director continuó esta saga con "Múltiple" y "Glass", una trilogía muy comentada, para bien y para mal, que incluso recibió presiones para ser retirada de Netflix por ofrecer un mal reflejo de la enfermedad de trastorno de la personalidad. Tras haber finalizado aparentemente la trilogía del superhombre, el director ha comenzado a trabajar de forma muy confidencial en su nuevo proyecto que estará protagonizado por Gael García Bernal.
Para completar el elenco que dará forma al futuro film de Shyamalan, Eliza Scanlen, Aaron Pierre o Thomasin McKenzie acompañarán al actor mexicano como protagonistas de esta nueva historia. Este no es el único proyecto que está en mente para el director de "El sexto sentido", ya que su acuerdo con Universal Pictures incluiría al menos el lanzamiento de una nueva película. Tal y como informan desde Deadline, el argumento de esta próxima película es todo un secreto pero podría interconectarse con el resto de sus films. Para su estreno, sí que podemos dar ya una fecha confirmada por Universal: el 23 de julio de 2021 es la fecha marcada para lanzar el nuevo film de M. Night Shyamalan que originalmente debería ser lanzado en febrero. Dar esta fecha de estreno es un tanto optimista puesto que el retraso del estreno se debe a causa del Covid-19, el cual no ha permitido que la producción tenga ningún tipo de fecha específica para comenzar a rodar y tendrá que adaptarse a las circunstancias venideras que el coronavirus deje a su paso.
Para sorpresa de los fans del director, el reparto para este nuevo proyecto cuenta con grandes nombres a nivel coral, un hecho que impacta en comparación a la praxis de Shyamalan quien suele basar sus películas en uno o dos personajes principales de gran renombre que se apoyan en personajes secundarios. Para Gael García Bernal, quien muchos reconocerán por dar la voz a Héctor en "Coco", este es uno de los grandes proyectos de su carrera, muy centrada en México donde ha participado en producciones como "Babel" de Alejandro Iñarritu. El actor, quien junto al también actor Diego Luna lleva la productora "La Corriente del Golf" se embarca en este nuevo proyecto que se especula como el punto de partida de una nueva trilogía para el director. Ambas películas, programadas para el 2021 y 2023 respectivamente, tratarán de dejar a los seguidores de Shyamalan tan impactados como nos tiene acostumbrado.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix