Guardianes de la galaxia: James Gunn comparte imágenes inéditas del set
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la galaxia: James Gunn comparte imágenes inéditas del set

El director quiso celebrar el sexto aniversario del film mostrando unas divertidas imágenes junto a los actores

Pub:
0

Los Guardianes de la galaxia llegaron a nuestras pantallas por primera vez hace 6 años dirigido por el carismático James Gunn. La relación entre el director con Starlord, Gamora o Rocket demostró que el género de superhéroes era capaz de reinventarse apostando por un sentido del humor ácido y ocurrente por el que después Marvel ha querido apostar con sus héroes más conocidos como en "Thor: Ragnarock". Para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, el papel de su director ha sido fundamental. Pese a que el universo en el que se encuentran sus personajes podría extenderse hasta el infinito, James Gunn confirmó que la saga de los Guardianes de la Galaxia finalizará con la tercera película. Con motivo del sexto aniversario de la primera entrega de la saga, su director ha querido compartir unas divertidas fotos inéditas que demuestran que el humor y buen rollo que se respira en el film, también está presente en el rodaje.

En las fotos en las que Gunn ha querido mostrar el particular buen ambiente con el que el se rodó "Guardianes de la Galaxia Vol. 1", incluso los padres del director quisieron formar parte del rodaje, tal y como se ve en una de las fotos. "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a nuestras pantallas si la pandemia lo permite el próximo 2022. Para entonces, se espera Chris Hemsworth se una a la nave tripulada por Rocket para unirse al resto de los Guardianes que hemos visto en las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de James Gunn. En dichas imágenes hemos podido ver como entre el reparto que formó parte de la película, pese a que Groot o Rocket no fueran un árbol y un mapache que corretearon por el estudio, Gunn se ha encargado de mostrar como los animaletes no faltaron en el set.

https://www.instagram.com/p/CDW0rxNATly/

Con una sonrisa de oreja a oreja, Gunn ha mostrado cómo Karen Gillan, Zoe Saldaña o Michael Rocker se convirtieron para muchos en parte indispensable del film. El éxito que ha tenido como director y guionista para Marvel ha hecho que "la competencia" haya querido sumar al director a su equipo. James Gunn será el encargado de tomar el testigo de David Ayer y será el director de la nueva película de "El Escuadrón Suicida 2", para la cual querría llevarse a Dave Bautista para interpretar a Peacemaker. El director tratará de repetir el gran ambiente que se respiraba en el set de rodaje de los "Guardianes de la Galaxia" para la película del Universo de DC. Sobre el estreno del capítulo final de la trilogía protagonizada por Peter Quill, se prevee que el próximo 2021 el actor Chris Hemsworth se una a la familia de los superhéroes intergalácticos para mantener el mismo espíritu y humor tan característico de estos personajes.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar