La temporada 3 de "Élite" fue sin duda el bombazo de la cuarentena, sin embargo la temporada 4 aún tendrá que esperar. Según informaba Netflix (para Fórmula TV) el rodaje ha tenido que ser paralizado al encontrar un caso positivo de Covid-19 entre el reparto de la serie. A pesar de que Netflix no ha dado ningún nombre sí que ha informado que el caso ha podido detectarse a tiempo, sin suponer (aparentemente) ningún riesgo para el resto del equipo. Ahora mismo el rodaje de la cuarta temporada de la serie permanecerá detenido hasta nuevo aviso.
Según ha informado Netflix durante todos los días de rodaje se realizan los tests pertinentes a los miembros del equipo de "Élite". Gracias a esta rutina se ha podido hacer un seguimiento tanto de los actores como del equipo técnico asegurándose de que todos estuvieran en un buen estado de salud. Sin embargo el pasado martes se detectó un caso positivo, lo que ha obligado a que se detenga el rodaje de la serie. Lo importante es que los protocolos de emergencia se han llevado a cabo con gran velocidad, evitando los contagios en el grupo.
Netflix aún no había compartido ninguna información sobre la fecha de estreno oficial de la temporada 4. Sin embargo sí que se sabía que el estudio había renovado por una cuarta y quinta entrega de la serie. De momento sabemos que en la temporada 4 Las Encinas tendrá nuevos estudiantes, y que seguramente dependa de estos la historia. La temporada 3 dejó cerradas todas las tramas de sus protagonistas en el último capítulo, por lo que el futuro de Las Encinas es ahora un misterio. Los fans de "Élite" tendrán que esperar aún más para el próximo curso.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie