Colabora

Élite: todo lo que sabemos de la temporada 4

Fichas
Noticias

Élite: todo lo que sabemos de la temporada 4

Recopilamos toda la información disponible sobre los nuevos episodios de Élite

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 13/3/2020 (Temporada 3)
  • Género: Thriller
  • Productora: Zeta Audiovisual / Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Guionista: Carlos Montero, Darío Madrona

En tiempos de cuarentena, la temporada 3 de “Élite” ha sido más que bienvenida por todos los usuarios de Netflix. Los espectadores han devorado los últimos episodios en unos pocos días y, aunque el final de esta entrega ha conseguido cerrar satisfactoriamente el arco argumental de todos sus personajes, sus fans parecen no haber tenido suficiente y están deseando saber qué les depararán los próximos episodios. Para hacer más corta esta espera hemos recopilado toda la información que ha sido publicada sobre la temporada 4 de “Élite”.

Argumento

El último capítulo de la temporada 3 lograba cerrar todas las tramas de sus protagonistas. Tras esta conclusión, es muy probable que la cuarta entrega de “Élite” nos presente a una nueva promoción de alumnos de Las Encinas. Aún así, es posible que los personajes que aún continúan en el centro hagan algún cameo en estos episodios o tengan una relación directa con las historias de los nuevos estudiantes. Netflix ha respaldado esta información, asegurando que los próximos capítulos contarán con un elenco renovado.

Fecha de estreno

Aunque Netflix no ha anunciado de forma oficial la temporada 4 de “Élite”, se ha confirmado que el estudio está trabajando en la cuarta y la quinta entregas de la serie. Es probable que la plataforma se acabe pronunciando al respecto a finales de mayo, ya que suele esperar de tres a seis semanas para evaluar las cifras de visualización antes de hacer pública la renovación de sus contenidos.

Netflix parece haberse propuesto lanzar las nuevas entregas de “Élite” con más rapidez. Pasó menos de un año entre la temporada 1 y la 2, pero entre la segunda tanda de episodios y la tercera solo hubo un lapso de seis meses. Es posible que la pandemia de coronavirus acabe retrasando la llegada de las nuevas temporadas de la serie, pero aún cabe la posibilidad de que la plataforma estrene una remesa de episodios en septiembre, justo a tiempo para empezar el año escolar.

Etiquetado en :

Élite Netflix España

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Élite: su creador quiere hacer 20 temporadas del éxito de Netflix

Aunque algunos personajes clásicos se han marchado o se irán pronto, él tiene claro que Élite tiene continuidad

Publicado el 02 DIC 2020 0

Élite: Samuel y Omar no estarán en la posible temporada 5

Ya en la cuarta temporada habrá sonadas ausencias como los personajes de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Álvaro Rico

Publicado el 03 NOV 2020 0

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...