La popularidad de Final Fantasy XIV sigue aumentando con el paso del tiempo, y ha llegado un punto en el que se han llegado a registrar hasta más de 20 millones de jugadores. El MMORPG de Square Enix sigue recibiendo contenidos para expandir su universo y todo tipo de mejoras para la experiencia de juego, pero con Reflections in Crystal, el parche 5.3, se incluyen muchas más cosas.
Como ya habíamos adelantado hace unas semanas, la prueba gratuita de Final Fantasy XIV ofrecerá todavía más contenidos para aquellos que deseen introducirse en el título. La gran noticia es que se podrá subir hasta nivel 60 y jugar a todo lo que se introdujo hasta el parche 3.56, incluyendo la primera expansión del juego: Heavensward. Esto también se aplica a todos aquellos que posean actualmente A Realm Reborn. A continuación os dejamos con un anticipo de todo lo nuevo:
En lo que respecta a novedades que amplían las posibilidades de Final Fantasy XIV, Reflections in Crystal añade un gran número de ellas, y a continuación os detallamos cada una:
Final Fantasy XIV Online se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, y tal y como habéis podido comprobar en las notas de este nuevo parche, ésta es la mejor ocasión para darle una oportunidad al videojuego. De esta forma también se podrá amenizar la espera para el anuncio de Final Fantasy XVI, juego del que apuntan que no tardará en hacerse oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la compañía está preparando una nueva versión del juego
El universo del MMORPG está a punto de expandirse y se viene algo muy tocho para los jugadores
La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar
El juego ha contado con un espacio privilegiado en su último Partner Showcase
Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis participar en esta prueba del juego