La secuela de Guerra Mundial Z sigue siendo una esperanza para su reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Guerra Mundial Z sigue siendo una esperanza para su reparto

Aunque la primera parte fue un éxito, por diversos motivos la segunda parte sigue paralizada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Guerra Mundial Z, la película estrenada en 2013 y dirigida por Marc Forster que nos mostró a Brad Pitt y a su familia en la ficción luchar contra una oleada de zombies, tiene una secuela confirmada desde poco después, pero está totalmente cancelada después de que Paramount Pictures afirmase que era imposible por el momento llevar a la gran pantalla el proyecto. Recordamos que la película sumó 540 millones de dólares en taquilla, por lo que el dinero no es el problema. Ahora, años más tarde, Mireille Enos, actriz que formaba parte de su reparto, reaviva la llama de la esperanza para tener una esperada Guerra Mundial Z 2.

"Parece haber una pequeña maldición sobre el proyecto", ha explicado Enos en una entrevista con Variety. "Estábamos todos preparados para comenzar a rodar. Teníamos a David Fincher, teníamos un guión hermoso, y luego, simplemente no ocurrió". Estas palabras evidencian lo avanzado que estaba el proyecto, pero por motivos que no han transcendido de forma oficial, Paramount Pictures finalmente canceló todo. ¿Tendría algo que ver la explotación del género a la que estamos actualmente expuestos?

Eso sí, Enos cree que todavía puede ser el momento adecuado para que Guerra Mundial Z 2 vea la luz, ya que sería "una lástima" que la secuela que preparaba David Fincher nunca viese la luz. Por supuesto, no es más que un deseo, y solo su productora puede revivir un proyecto que hubiera triunfado en el pasado, pero que ahora lo tendría difícil por el tiempo que ha transcurrido desde la primera parte.

Etiquetado en :

Guerra Mundial Z

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.