Hitman 3 VR luce nuevas secciones de gameplay mediante un diario de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hitman 3 VR luce nuevas secciones de gameplay mediante un diario de desarrollo

IO Interactive comparte más información de cómo será la experiencia de encarnar al Agente 47 en realidad virtual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un par de meses atrás, IO Interactive anunció Hitman 3. Luego de que las dos primera entregas a cargo del estudio fuesen ampliamente alabadas por su calidad, la compañía llevará a cabo una tercera iteración que, entre otros detalles, resalta por un motivo: su participación en la realidad virtual. Efectivamente, los propietarios de PlayStation VR podrán encarnar al Agente 47 desde el punto de vista más fidedigno posible y, luego del tráiler que anunció dicha posibilidad, las expectativas por esta modalidad no han parado de crecer.

En esta ocasión, por su parte, tenemos la oportunidad de ver más secciones de gameplay a través de un nuevo diario de desarrollo. Allí, personalidades como Eskil Mohl, diseñador de juego en jefe del título, pudieron compartir su opinión sobre cómo será esta inédita experiencia, declarando que, desde la primera toma de contacto con el proyecto, "sabíamos que teníamos algo ciertamente espectacular". Asimismo, Christian Elverdam, director creativo, resaltó que están intentando simular un mundo vivo con personajes realistas, prestando atención a cada detalle, a cada metro cuadrado de lo que han enfatizado como un sandbox y no como un juego lineal.

Por otro lado, Sidsel Hermansen, también diseñadora de juego de la obra, narró cómo vivir Hitman 3 VR se siente de manera muy fluida, comentando que, dada la naturalidad del universo en el que se desarrolla, el jugador se verá inmiscuido en una serie de acciones que nacerán naturalmente, casi sin explicación. Incluso, Travis Barbour, mánager de comunicación, subrayó las diferencias en las sensaciones de actos como los de atacar a melé a un NPC, pues existe una distinción muy notable entre ejercer el movimiento y tan solo oprimir un botón que, evidentemente, mejora aún más la inmersión del videojuego.

Hitman 3, recordamos, saldrá a la venta en enero de 2021 para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, mientras que la versión VR será exclusiva de PlayStation VR.

Etiquetado en :

Hitman 3

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.