Colabora

Hitman 3 VR luce nuevas secciones de gameplay mediante un diario de desarrollo

Fichas
Noticias

Hitman 3 VR luce nuevas secciones de gameplay mediante un diario de desarrollo

IO Interactive comparte más información de cómo será la experiencia de encarnar al Agente 47 en realidad virtual

Publicado el 0

Un par de meses atrás, IO Interactive anunció Hitman 3. Luego de que las dos primera entregas a cargo del estudio fuesen ampliamente alabadas por su calidad, la compañía llevará a cabo una tercera iteración que, entre otros detalles, resalta por un motivo: su participación en la realidad virtual. Efectivamente, los propietarios de PlayStation VR podrán encarnar al Agente 47 desde el punto de vista más fidedigno posible y, luego del tráiler que anunció dicha posibilidad, las expectativas por esta modalidad no han parado de crecer.

En esta ocasión, por su parte, tenemos la oportunidad de ver más secciones de gameplay a través de un nuevo diario de desarrollo. Allí, personalidades como Eskil Mohl, diseñador de juego en jefe del título, pudieron compartir su opinión sobre cómo será esta inédita experiencia, declarando que, desde la primera toma de contacto con el proyecto, "sabíamos que teníamos algo ciertamente espectacular". Asimismo, Christian Elverdam, director creativo, resaltó que están intentando simular un mundo vivo con personajes realistas, prestando atención a cada detalle, a cada metro cuadrado de lo que han enfatizado como un sandbox y no como un juego lineal.

Por otro lado, Sidsel Hermansen, también diseñadora de juego de la obra, narró cómo vivir Hitman 3 VR se siente de manera muy fluida, comentando que, dada la naturalidad del universo en el que se desarrolla, el jugador se verá inmiscuido en una serie de acciones que nacerán naturalmente, casi sin explicación. Incluso, Travis Barbour, mánager de comunicación, subrayó las diferencias en las sensaciones de actos como los de atacar a melé a un NPC, pues existe una distinción muy notable entre ejercer el movimiento y tan solo oprimir un botón que, evidentemente, mejora aún más la inmersión del videojuego.

Hitman 3, recordamos, saldrá a la venta en enero de 2021 para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, mientras que la versión VR será exclusiva de PlayStation VR.

Etiquetado en :

Hitman 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Embracer Group hace oficial la compra de Vertigo Games

El holding de videojuegos sueco, dueño de Koch Media, adquiere el estudio responsable de Arizona Sunshine

Publicado el 16 SEP 2020 0

Minecraft confirma soporte para PS VR con actualización gratuita

El modo para realidad virtual del exitoso título de Mojang ha confirmado que llegará muy pronto a PS4

Publicado el 07 SEP 2020 0

Linkin Park llega a Beat Saber con In The End, Numb y más éxitos de la banda

Un tráiler ha revelado que el legendario conjunto de nu metal colaborará con el exitoso videojuego rítmico para celebrar sus 20 años

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...